como fue que nos conocimos (part 2)

51 7 1
                                    

ɴᴀʀʀᴀ ʜᴀʏᴀᴛᴏ 🥰🥊:
Al ver a aquel chico acercarse a mi de los nervios que tenia en ese instante no sabía ni que hacer o como reacciónar,sentia como mi corazón latia descontroladamente de la emoción eso fue hasta que sentí que me tomó fuertemente de la camisa atrayendome hacia el,pero al estar tan cerca de aquel a tal punto de que podia senir su respiración un pico agitada en mi rostro me hacia de algun modo que me pusiera muy nervioso y quisiera evadir la mirada.

ɴᴀʀʀᴀ sᴀᴋᴜʀᴀ 😳🥊:
Al ver a aquel chico de cerca y tratar de evadir la mirada me hizo pensar que el era algo estúpido ya que el había comenzado todo,pero bueno decidí calmarme un poco y meditarlo asi que decidi dar el primer paso nuevamente y preguntarle seríamente que era lo que quería de mi,pero al escuchar su respuesta pues entendí que era yo quién había malentendido las cosas asi que decidí disculparme con aquel chico sinceramente pero cuando le iba a pedir disculpas recorde que había olvidado preguntarle su nombre,asi tomar la iniciativa por 3ra vez y decidí preguntarle su nombre pero en ese momento no sabía que era lo que le ocurria a mi tono de voz que sono un poco nervioso.

ɴᴀʀʀᴀ ʜᴀʏᴀᴛᴏ 🥰🥊:
Al ver que aquel chico.me habia preguntado mi nombre respondí de manera tranquila,bueno mejor dicho tratando de hacerlo ya en ese momento me encontraba tratando contener lo mejor posible los nervios que sentia en eso instante ni hablar de los latidos acelerados de mi corazón 💓,pero cuando por fin me calme aunque sea solo poco me percate de que aquel de chico también se encontraba un poco nervioso por su tono de voz y su expresión en su rostro era poco roja,al ver esa expresión tan adorable de aquel chico que hace poco se hizo el rudo fue casi inevitable no reirme a carcajadas,pero sin darme cuenta termine ,por tomarlo de los hombros inconscientemente y decirle eres muy adorable,a lo que el respondió apartandome de una forma un poco brusca pero a la vez adorable,para luego echarse a correr de manera un poco apresurada para solo voltear y solo lograr escuchar decir a lo lejos un,l-lo s-siento mucho Hayato.

me habia preguntado mi nombre respondí de manera tranquila,bueno mejor dicho tratando de hacerlo ya en ese momento me encontraba tratando contener lo mejor posible los nervios que sentia en eso instante ni hablar de los latidos acelerados de mi co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ@🌸:
Esas pocas palabras pronunciadas por aquel chico se quedaron tan gravadas en la mente del joven Hayato de tal manera que no se habia percatado que ya estaba apunto de anochecer.

ɴᴀʀʀᴀ sᴀᴋᴜʀᴀ 😳🥊:
Al sentir las manos de Hayato sobre mis hombros me hizo sentir una sensación un poco extraña que hacia que mi corazón se acelerara y mis mejillas se tornaran de color rosa,para mi esa sensación era un poco nueva y extraña ya que nunca tuve la oportunidad de sentirla, la verdad mi mente estaba un poco confusa pero lo que si recordaba con claridad era las manos de Hayato posadas sobre mi piel y lo bien que se sentia.

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇs sᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ᴍɪᴇʀᴅx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora