𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒎𝒐𝒔

98 7 2
                                    

ᴇsᴛᴀ ᴇs ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴀsɪ ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴘɪᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴀ ʏᴀ ᴅᴇ ᴘᴏʀ sɪ ᴇs ǫᴜᴇ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ᴀʟɢᴜɴᴀs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ ʏ ʙᴜᴇɴᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ʟᴇs ǫᴜᴇʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴜɴɪᴄᴀʀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴇsᴛᴀ ʙᴀsᴀᴅᴀ 100% ᴀʟ ᴀɴɪᴍᴇ ᴄᴏɴ ᴇsᴏ ᴍᴇ ʀᴇғɪᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʙʀᴀɴ ʟᴏs sʜɪᴘs ᴄᴀɴᴏɴ ᴅᴇʟ ᴀɴɪᴍᴇ́ ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴏʀ ᴇᴊᴇᴍᴘʟᴏ (sᴀᴋᴜʀᴀ x ᴋᴏᴛᴏʜᴀ,ᴇᴛᴄ)ɴɪ ᴛᴀᴍᴘɪᴄᴏ sᴜᴄᴇᴅᴇʀᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴀsᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴀɴɪᴍᴇ́ sɪɴᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙʀᴀ ᴀʟɢᴜɴᴀ ǫᴜᴇ ᴏᴛʀᴀ ʀᴇғᴏʀᴍᴀ,ʏ ʙᴜᴇɴᴏ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇɴᴅʀᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ ᴀʟ sʜɪᴘ sᴀᴋᴜʀᴀ x ʜᴀʏᴀᴛᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴠᴀʟʟᴀ ᴀᴠᴀɴᴢᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴠᴀʟʟᴀ ɪɴᴄʟᴜʏᴇɴᴅᴏ ᴜɴᴏ ǫᴜᴇ ᴏᴛʀᴏ sʜɪᴘ ᴘᴀʀᴀ ᴠᴀʀɪᴀʀ (ʟᴏs ʟᴇᴏ ᴇɴ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs)

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ@ ❄️:
ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀ ᴄᴏɴᴛᴀɴᴅᴏɴᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴏᴍᴏ ᴇs ǫᴜᴇ ғᴜᴇ ǫᴜᴇ sᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴇʀᴏɴ sᴀᴋᴜʀᴀ ʏ ʜᴀʏᴀᴛᴏ,ʙᴜᴇɴᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴄʟᴀʀᴀʀ ᴇsᴛᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ғᴜᴇ ᴀʟɢᴏ ɪɴᴏᴘᴏʀᴛᴜɴᴏ ᴇ ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ (ᴀǫᴜɪ sᴀᴋᴜʀᴀ ᴀᴜɴ ɴᴏ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ɴɪ ᴋᴏᴛᴏʜᴀ,ɴɪ ᴀ ʟᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴡɪɴᴅ ʙʀᴇᴀᴋᴇʀ)
ʙᴜᴇɴᴏ ʏᴀ sɪɴ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪʀ ᴄᴏᴍᴇɴᴄᴇᴍᴏs ✨

ɴᴀʀʀᴀ ʜᴀʏᴀᴛᴏ 🥰🥊:
Desde la vez que nos encontramos por casualidad esa bella tarde,por alguna razon no pude dejar de pensar en aquel chico de un aspecto poco peculiar pero tan bello a la vez y en el como no dejaba de mirarme de una manera poco amigable y a la vez un poco desafiante la verdad si es que es que alguien se atreviera a verme de esa manera no dudaria en romperle la cara a golpes 🥊 pero en cambio con aquel chico,ni siquiera me importaba es mas me ponía un poco nervioso al sentir su mirada fija en mi y solo en mi además hacia que mi corazón no parara de latir aceleradamente a tal punto que parecía que en algumomento y a explotar o salirse de mi pecho

ɴᴀʀʀᴀ ʜᴀʏᴀᴛᴏ 🥰🥊:Desde la vez que nos encontramos por casualidad esa bella tarde,por alguna razon no pude dejar de pensar en aquel chico de un aspecto poco peculiar pero tan bello a la vez y en el como no dejaba de mirarme de una manera poco amig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ɴᴀʀʀᴀ sᴀᴋᴜʀᴀ 😳🥊:
Al ver a aquel chico que no dejaba de observarme con cara de idiotx me hizo sentirme un poco incómodo parecía como si es que se estuviera burlando de mi aproposito,para buscarme pelea,asi que decidí dar el primer paso y acercarme a donde esta aquel muchacho.

ɴᴀʀʀᴀ sᴀᴋᴜʀᴀ 😳🥊:Al ver a aquel chico que no dejaba de observarme con cara de idiotx me hizo sentirme un poco incómodo parecía como si es que se estuviera burlando de mi aproposito,para buscarme pelea,asi que decidí dar el primer paso y acercarme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʟᴀ ᴄᴀʀᴀ ǫᴜᴇ 𝚃𝚁𝙰𝙸𝙰 ʜᴀʏᴀᴛᴏ sᴇɢᴜ́ɴ sᴀᴋᴜʀᴀ ✨🤭

ɴᴀʀʀᴀ ʜᴀʏᴀᴛᴏ 🥰🥊:
Al ver a aquel chico acercarse a mi de los nervios que tenia en ese instante no sabía ni que hacer o como reacciónar,sentia como mi corazón latia descontroladamente de la emoción eso fue hasta que sentí..........

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno hasta aqui llego el capítulo de hoy espero les haya gustado :( si en el caso no te gusta este tipo de contenido te pediría amablemente que te retiraras sin dejar ningún comentario ofensivo (denle apoyo porfa 😞)

ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇs sᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ᴍɪᴇʀᴅx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora