Cap. 1#

25 3 0
                                    

 

     Oye spider soy muy consciente de lo que implica sin embargo no pretendo ponerle más fuerza al asunto, solo digo que si... Te fijas bien...

-Wade, no!, es increíble pensar eso, oye, eres hombre, soy hombre, a lo mejor hay una explicación lógica a todo esto, y debe ser que... Algo de mi debe estar en tu ropa... - La arañita trataba de buscar una repuesta al asunto. No le crean chicos, ustedes y yo sabemos que la ciencia y lo místico no se ligan.

— Baby Araña! Pequeña cosita tierna, cree lo, eres mi alma gemela, y yo tu alma gemela, si lo entiendes verdad?, eso quiere decir que podemos gustarnos, dormir abrazados de cucharita en las noches y mientras también podemos intentar hacer spider baby y pequeños Pool.— Bueno si es cierto que jamás pensé decirlo así, pero fue como me salió, así que lo siento por el pequeño Spiderman.  Está viéndome con cara de querer tener una pelea amistosa de próximos novios!, Dios si me agrada la idea, pero... Frunció el señor, parece que se arrepintió.

—  Wade, de todos modos que importa esto no prueba nada, además,  no eres mi tipo, si ese llegará a ser el caso, eres un buen amigo y me gustaría mantener las cosas....—  Demasiada  palabrería, el spider a veces puede ser muy frustrante para su mismo naturalmente, se cómo va a actuar, se molestara, dira muchos de los chistes cambiantes y de buen humor que sele ocurren, luego, intentara huir e irse como si para nada tuviera ahora una responsabilidad conmigo?, como si no notara la ereccion que me proporciona saber sobre él y ademas el descubrimiento que se empeña por decir que es una coincidencia. Amigos la verdad es que las coincidencias me sudan mi perfecto tracero sexy.

— ...Que diablos haces?...— al fin se detuvo.

— ¿Que hago de que spider...?— sexy sexy sexy....

— Estás haciendo sentadillas de espaldas hacía mi?... Dead Pool por dios me estabas escuchando siquiera?

—Bueno... No, estoy intentando enseñarte que naturalmente tengo buenas cualidades para entrar en tu corazón, puedo flecharte!—jaja!, amo hacerle de cupido enamorado de spider!, es mi favorito

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

    Para que veas que si es cierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora