but, I think it's kinda fun.

249 24 11
                                    

Tras la eliminación poco relevante del idol (quién por cierto, ya se quedó sin carrera) Los campistas al ver que la competencia disminuía, y las posibilidades de que cualquiera de ellos se fuera a casa, iniciaron nuevas alianzas. Con la esperanza de tratar de llegar a la final a como de lugar.

-Bien, se que dije que trataría de ganar por Ellie. ¡Pero ya no se con quién aliarme! Estoy notando que Alec poco a poco se está olvidando de la alianza de villanos, Riya para más con Jake, Ally.... ¿Pues ella? De hecho la vi hablar con Aiden en la noche, y Tom se lleva bien con Aiden, ¡¡¡Ahhh!!! Se nota que esos 3 harán una alianza, al igual que Jake y Riya. Solo queda Grett, pero no sé, ¿ir con ella es buena opción?- La morena se encontraba en el confesionario. Estaba tratando de desahogarse hablandole a la cámara, o si quiera perder el pánico.

En otro sitio, una castaña de lentes y un chico de abrigo rojo se encontraban en lo más íntimo del bosque hablando.

-¿Sugieres que me una a ti y a Tom? Pff... No, hasta ahí está bien, gracias por la oferta.- la chica planeaba irse, la idea no era de su agrado, mucho menos aquél dúo.

-Hey! Pero no has oído la mejor parte... Tenemos planeado sacar a Jake, ¿eso no te convence?-

-Mmmmm, ¿y a mí de que me conviene que lo saquemos? Ni es una amenaza, nada más es un adulto de 26 años que parece no haber madurado a pesar de ya ser casi un treinton. ¡Alec y Riya son los verdaderos obstáculos!-

-Wow! Espera, se que Jake no es una amenaza, es más, no creo que actualmente tenga aliados, quizás esta solo, ¿Pero para tí no es mejor eliminarlo de una vez? Es decir.... Se metió con tu relación con Hunter, El fue el culpable indirecto que Hunter se fuera, Mi pareja se fue por su culpa y piensa que yo no me di cuenta..... Ally, ¿No creés que es hora de dejarlo en su lugar?-

-¿Sabes?, meter el tema de Hunter no es que me importe tanto, ya estuve pensando terminar con el apenas acabe el juego e irme a vivir a otro país lejos de ese, pero saber que el boto a tu novio del juego.... No lo esperaba. Acepto.-

Aiden se quedó contento de ver cómo ahora ya tenía una alianza de 3, Los villanos tan unidos ya no estan, Alec y Riya están algo distantes, Grett se la pasa sola desde ayer, Gabby solo esta ahí, creyendo que en verdad los villanos la toman en serio, y Jake.... Solo como siempre.

Gabby se paseaba a los alrededores de la orilla del mar, le traía recuerdos a su novia. Hasta que escucho su nombre.

-¿¡Gabby!?, ¿Qué hacés tu por aquí? Yo creyendo que este era mi lugar secreto.- dijo mirando a la arena.

-¡Grett!, ¡Ay!, perdón, recordé que querías estar sol-

NONONONONONO!, No digas esa palabra, yo..... Yo no quiero estar sola.-

-¿Eh? Pero si ayer gritaste que no te buscaramos y que te dejemos sol-

-¡No digas esa palabra!-

-Ok, perdón. ¿Pero que paso ayer?, cuéntame, quizás nunca me consideraste tu amiga, pero se que se siente cuando alguien no te escucha y te deja de lado-

-Uhhh, bueno, gracias por eso. Gabby, yo no quería aprovecharme de tí en aquella temporada, pero en ese tiempo me sentía algo sola, y tener a alguien cómo tú en aquél entonces.... Me ayudó bastante a no sentirme así, desde muy joven, mis padres nunca me prestaban atención o pocas veces les importaba, todo para ellos era la inútil de mi hermana, yo solo quería demostrar en tv que yo también podía ser alguien importante y- antes de que pudiera terminar, el llanto la consumió, por lo que la de listón rojo le dió un calido abrazo.

♡⁠˖⁠꒰ I wish You hell ꒱˖♡ HIATUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora