Al día siguiente, todos los alumnos estaban yendo a sus clases correspondientes, incluidos la mayoría de los que estuvieron en la fiesta de Slytherin.
━ ¿Harry? ¿te sientes bien? ━ preguntó Ron al ver el rostro decaído de su amigo
━ Estoy preocupado por mi hermana, tengo miedo que esos slytherin le hagan daño, incluido Regulus ━ contestó
━ Pero son familia, no creo que le haga daño, relájate ━ dijo Hermione, sonriente.
El trío de oro ya estaba llegando al salón, y en ningún momento del camino se encontró con su hermana, lo que provocó que le agarre un poco de angustia.
Al llegar, vió a Regulus y Daphne sentados, murmuraban algo que no lograba escuchar, decidió acercarse.
━ Regulus, Daphne
━ Hola, Potter ━ saludó Black, la chica solo hizo un gesto de mano
━ ¿han visto a Samantha? No la he visto hoy
━ Está en el baño, no te preocupes ━ mintió Daphne, rápidamente
La verdad era que ninguno de los dos la vió desde la fiesta, en la mañana cuando despertaron la fueron a buscar pero no tuvieron éxito, no había rastro de ella.
En parte era su culpa por no cuidarla, así que eso lo iban a arreglar ellos dos, sin que un tercero se meta, por eso ninguno quería decir la verdad.
━ Está bien, gracias ━ respondió Harry y luego fué a su asiento, con sus amigos.
━ Regulus, hay que buscar urgente a Sam ━ susurró Daphne al instante en que vió que Potter se alejó
━ Lo sé, pero no podemos saltearnos la clase ━ respondió en el mismo tono de voz que su amiga.
⊰✰⊱
━ Entonces no pasó nada entre ustedes tres? segura que no hubo trío? ━ preguntó Blaise.
━ No, al menos no que yo recuerde ━ respondió Samantha
━ No lo recuerdas eh... eso significa que si pudo haber trío pero tú no te acuerdas de eso ━ la miró picaramente
La Potter menor hizo una mueca, con una mezcla de confusión y susto.
Es verdad, pudo haber hecho eso y ella no lo recuerda debido a todo el alcohol que tomó. Estaba aterrada, le daba miedo quedar embarazada tan joven, ella aún no estaba lista para ser mamá.
La sala común de Slytherin estaba inundada de silencio de repente, Zabini al ver la cara de su nueva amiga también se preocupó, pues hizo el comentario de broma.
━ No, no me mires así, yo solo preguntaba porque bueno, tú y Mattheo estaban en ropa interior durmiendo, y Theodore estaba sin remera cuando llegué....
━ No estás ayudando, eso me pone más nerviosa ━ miró a los lados, nerviosa ━ Necesito preguntarle eso a los chicos ¿donde están Theo y Mattheo?
Se levantó del sofá y empezó a caminar a la habitación de los chicos, en dónde antes había pasado la noche y la mitad de la mañana.
Pansy y Astoria que justo venían de buscar unos libros para su siguiente clase, la vieron con una remera de hombre, a lo que miraron con asco a Samantha.
━ Que rápidita eres, Potter ━ se burló Parkinson
━ ¿Que? ¿De qué hablas? ━ preguntó confundida
━ Se nota que tu remera es de hombre, corazón ━ respondió Astoria
━ Dime ¿con quien lo hiciste? ━ quiso saber Pansy.
━ Con Draco Malfoy ¿acaso no ves que esa remera es de él? La usa cada que puede ━ contestó Zabini, detrás de Sam, con la intención de molestar a la enamorada de su mejor amigo.
De todas formas, lo que llevaba puesto si era de Draco, él se la había prestado porque su ropa estaba muy sucia, pero sólo lo hizo porque no quería ver a la chica semidesnuda.
Pansy la miró molesta a Sam y se fué con Astoria a su clase, en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄; Mattheo Riddle
Fanfiction𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗠𝗔𝗥𝗘 ━ "no puedo destruirte, eso está claro, pero me encargaré de que tu vida se vuelva una pesadilla"