𝟎𝟑- 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞

499 55 0
                                    

Estuvieron un buen rato hablando y tomando entre los cuatro, Theodore y Samantha se llevaron bastante bien lo que provocó cierta felicidad en Daphne, le gustaba que su mejor amigo se lleve bien con su futura mejor amiga.

━ ¿Donde está Mattheo? No lo he visto en todo el día ━ preguntó Regulus

━ ¿Hablas de Mattheo Riddle? ¿el mismo que va a la casa cuatro días a la semana? ━ cuestionó Sam.

━ Ese mismo.

━ ¿invitas a Mattheo y no a mí? Me siento traicionado ━ comentó Nott

━ Mejor dejen de hablar y vamos a bailar ━ ordenó Daphne

La dos chicas se dirigieron a la pista de baile, seguido de los chicos, incluido Mattheo que se unió en el camino sin que se dieran cuenta.

Durante la noche se la pasaron bailando y bebiendo, Samantha incluso se separó de Daphne y Regulus, comenzó a bailar con desconocidos. Luego de eso, ninguno de ellos supo que pasó con ella.

Todos estaban ebrios, habían tomado demasiado.

━ Reg, dónde está Sam? ━ preguntó Daphne, preocupada y borracha.

━ ¿no está justo aquí? ━ miró a los lados y no hubo rastro de ella━ ¿En que momento se nos fué?

━ Empieza buscar, Regulus. Pobre chica, debí cuidarla y no emborracharme, joder.

Ella intentaba salir de la pista, mientras miraba a su alrededor buscando a Sam, pero tenía la vista nublada y se tambaleaba, apenas podía mantenerse de pie.

━ ¿donde está mi hermano, Greengrass? ━ llegó Tom, preguntando serio

━ No lo sé, seguro está con alguna chica por ahí ━ respondió ella

━ Estás en un pésimo estado, te llevo a tu habitación y luego lo busco

━ ¿que hay de mi, Tomatito? ¿tambien me llevarás a mi habitación cargandome como un bebé? ━ dijo Regulus, entre risas.

━ No vuelvas a llamarme de esa forma, Black

Cargó a Daphne y empezó a caminar hacia las habitaciones, la chica iba quedandose dormida.

━ Espera, alto ahí! ━ Tom se frenó ante la petición de su amiga ━ Tengo que buscar a Samantha, la nueva, ya sabes. La perdí de vista, y a...

La chica no terminó su frase y quedó profundamente dormida en los brazos de Tom Riddle, mientras tanto este se quedó un poco confundido pero siguió el camino hasta la habitación.

Mientras tanto, en la habitación de Theodore Nott....

━ Maldita sea, Riddle. Ese vaso me lo tenía que tomar yo ━ dijo Sam, enojada.

━ Puedo ofrecerte algo mejor que eso ━ Mattheo empezó a tocar su pecho bajando a sus abdominales, de forma seductora.

━ ¡Que asco! ━ se tapó los ojos para no ver

━ Niña, eres más aburrida que la profesora de adivinación ━ puso los ojos en blanco

━ Y tú eres un maldito muj.. ━ Sam empezó a reír de la nada, Mattheo también a pesar de no saber la razón de su risa ━ Imaginate que te conviertes en un unicornio

━ Ay no, antes muerto que eso ━ se quedó serio de repente

━ Una lástima, yo si te besaría si fueras un unicornio ━ sonrió coquetamente ━ Aunque quizás en tu forma humana también.

━ No entiendo si están coqueteando o discutiendo ━ comentó Theodore, que llevaba rato escuchando atentamente a los dos.

━ Yo no te besaría ni aunque fueras mis cigarros ━ contestó Mattheo, ignorando a su amigo

━ ¿fumas? ay que asco, retiro lo dicho

━ Pensándolo mejor, yo hasta sería tu novio ━ le guiñó un ojo a la chica

Samantha lo miró disgustada, el Riddle menor lo notó y eso le molestó un poco, así que agarró una de las botellas de alcohol que Theodore tenía guardada y le tiró un poco en su ropa.

Al principio, Potter se asustó pero después empezó a reír e imitó lo que hizo Mattheo, comenzando una guerra de alcohol.

⊰✰⊱

Cerca de las 5am, Malfoy y Zabini regresaron a su habitación, la misma de Theodore ya que la comparten, al entrar quedaron los dos confundidos.

━ ¿que pasó aquí y que hace Mattheo durmiendo en mi cama? ━ preguntó Blaise, observando la habitación desordenada

━ ¿Que hace la hermana de Potter en mi cama y en ropa interior? ━ cuestionó Draco, observando a Sam dormir.

━ Tranquilos, no hice un trío con ellos si es lo que quieren saber.

━ Que asco. Sacala de ahí, quiero dormir ━ ordenó el rubio

━ Bueno, yo también quiero dormir, pero antes quiero saber que pasó ━ habló Blaise, sentándose en la orilla de su cama, tratando de esquivar a Mattheo.

━ Tuvieron una pequeña guerra de bebidas alcohólicas, eso pasó ━ Nott explicó brevemente ━ En fin, si quieren dormir háganlo con ellos, no quiero despertarlos, apenas los pude soportar.

━ Prefiero dormir en el piso, después me dicen gay ━ respondió Blaise

𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄; Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora