Capitulo 7

50 7 3
                                    


Thea's POV
Hoy era el partido, sinceramente no tenía muchas ganas de ir pero Rose me insistió mucho en que tenía que ir, tanta fue la insistencia que no me quedo de otra que aceptar. Mi hermano se ha unido al equipo de americano, no se en que posición juegue, pero este también me insistía cada mañana, cada tarde y cada noche. Lo mas raro es que los Bacchelli cada vez que pasan a mi lado se me quedan viendo pero no de manera fea sino que cuando me giro a verlos me dan una sonrisa amigable, pero no solo eso sino que Michael ya no me ve con cara de odio al contrario siempre me sonríe al igual que los demás y cuando estoy con Caroline los Bacchelli siempre están cerca pero Michael y Kyle se nos quedan viendo de una manera rara ¿con amor? no lo sé, sinceramente ya no se nada.
La manera en que me ve Kyle hace que me ponga nerviosa por eso siempre salgo corriendo con Caroline.

Estamos en la segunda hora cuando tocan la puerta y entra la secretaria del director diciéndole a la maestra que si le permite presentar a dos nuevos alumnos, ella asiente y les indica a los que están en la puerta que entren. Primero entra una chava muy guapa cabello rubio, ojos cafés, estatura ni baja pero tampoco muy alta, después entra un chavo muy guapo, cabello rubio, músculos bien formados, ojos azules y muy alto.

-Jóvenes estos son Garret y Jessica Lomeli....

-Bienvenidos, señorita Lomeli tome asiento junto al señor Bacchelli por favor.-¿QUE? ¿PORQUE JUNTO A EL? Cálmate Thea no es nada tuyo, al parecer Kyle al escuchar su nombre y Jessica igual, se miraron como si ya se conocieran, ambos tenían cara de sorpresa pero rápidamente Jessica cambio su cara a satisfacción. ZORRA.
~Al parecer alguien esta celosa- hablo mi subconsciente.
~No estoy celosa.
~¿A no?
~NO.
~¿Entonces porque la miras de esa manera?
~Porque..e AY CÁLLATE!!!

-¿Disculpa?- me pregunto la maestra sacándome de mi pelea con mi subconsciente. Demonios lo dije en voz alta.

-L..lo siento, no era mi intención.

-Ya veo, ya que me hizo dar cuenta de que al lado de usted hay un lugar vacío, por favor joven Lomeli tome asiento al lado de la alumna que pide que me callé.-Este asiente con una sonrisa en la cara como si la situación que acaba de pasar le diera gracia. Por el rabillo del ojo veo a Kyle con los puños cerrados y mirando hacia mi dirección mientras que los hermanitos Lomeli caminan hacia sus lugares asignados que fueron a mi lado y al lado de Kyle.

-Hola, soy Garret Lomeli.- dice mientras toma asiento a mi lado y me regala una sonrisa y me extiende la mano en modo de saludo.

-Hola, Thea Thompson.- digo devolviéndole el gesto.

-Lindo nombre y hermosa la persona que lo porta.- dice seductora mente.

-Gra..gracias.-Me sonroje un poquito-Así que eres nuevo, ¿de donde eres?- decido entablar una conversación con el.

-Mi familia y yo venimos de Atlanta, pero nos venimos para acá por el trabajo de mis padres.- me responde, nos preguntamos varias cosas hasta que ya que teníamos mas confianza decido preguntarle.

-¿Tu y Kyle se conocen?

-¿Disculpa?

-Ky..le Bacch...elli.- cuando terminó su nombre veo como se tensa y me mira pero no con molestia sino con diversión.

-¿Porque lo preguntas? ¿Ustedes son novios?

-No, nada que ver, solo que es por como se miraron cuando los presentaron y por como tu hermana y el hablan.

-¿Te han dicho que eres muy curiosa?

-A veces.

-Jajajaja aparte de curiosa directa. Me agrada.- dice soltando una carcajada haciendo que varios volteen a vernos entre ellos Kyle y Jessica la maestra había salido del salón por eso no nos llamo la atención.- Ups!! La verdad si, mi familia y la de el eran muy buenos amigos, de hecho Kyle y Jessica tuvieron una relación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora