Thea's POV
Después de tan extraño momento, todos vuelven sus miradas a lo suyo, mientras que Rose habla sacándome de mi estado.-Mason cámbiale el lugar a Thea por favor- dijo Rose, Mason asintiendo de buena manera se levanto y yo me recorrí, quedando al lado de Rose y Mason.
-Oh Dios mío!!!! Un Bacchelli te salvo de tu primer oso, y no solo eso fue...- dijo gritando pero medio susurrando cuando iba a decir su nombre que yo ansiaba saber su hermano la interrumpió.
- Podrías calmarte, no es para tanto.- dijo su hermano algo irritado.
- ¿Que me calme? El chavo más deseable de toda la escuela además de sus hermanos claro LA SALVO!!, ¿sabes lo que eh esperado por siquiera que me mire por un solo segundo?, demasiado.
-Oye!!!! Nosotros también somos unos de los más deseables- dijo Peter algo ofendido.
- Si, pero lo que pasa que los Bacchelli no andan diciéndole que si a cada culo que se les pone en frente, mientras que ustedes no se lo piensan ni un solo segundo cuando estas ya están en su cama- dijo Malia
-No es cierto!!!! bueno tal vez un poco, pero no es siempre- hablo Peter cuando una chica rubia, con las boobies de fuera y minifalda paso a su lado guiñándole el ojo y el inmediatamente le guiñó el ojo y haciendo con su mano como si fuera un teléfono mientras susurraba "LLÁMAME".
- Lo bueno es que no te acuestas con la primera que se te insinúa-dijo Malia, mientras que Peter la fulminaba y luego cambiaba a una sonrisa arrogante.
¿Bacchelli? ¿Quienes son? ¿Y porque se hacen los interesantes?
Tenía que saber quienes eran así que por si no se han dado cuenta soy muy curiosa, jejeje así que me decidí preguntar.-¿Quiénes son los Bacchelli?-dije preguntando, captando la atención de los que estaban en la mesa. Yo quedaba en frente de donde se encontraba el chico misterioso pero lo mas raro fue que cuando termine de pronunciar su apellido el chico misterioso se volteó mirándome juntando las cejas como esperando la respuesta.
-Oh claro, bueno los Bacchelli son una de las familias más respetadas y ricas de la ciudad, se mudaron aquí hace 4 años ellos viene de Italia, su padre es el dueño del hospital más grande y equipado de la ciudad, la señora Bacchelli es la administradora-contesto Rose algo en susurro, levante mi mirada hacia donde estaba el y seguía mirándome con la misma expresión nuestras miradas estaban fijas cuando Rose vuelve a hablar y la miro- ellos tienen 6 hijos, todos los que están donde se sentó el que te salvo son sus hermanos, el mas alto con una mirada algo seria, que tiene barba medio crecida bueno el es Michael Bacchelli el hermano mayor, le sigue Cecilia Bacchelli la única mujer que esta en la mesa, y ahora el culpable de esta conversación, el guapo que te salvo Kyle Bacchelli, ya para que te lo describo si ya hasta te tuvo en sus brazos- así que el chico misterioso se llama Kyle, hermoso nombre-bueno luego están los gemelos Tyler y Taylor, Tyler es el hermano más gracioso aunque se reserva, el que tiene el copete hacia la derecha; Taylor es serio aunque no tanto, tiene una mirada y una sonrisa que mata, tienen otra hermana mas pequeña pero ella no va a aquí se llama Luciana dicen que es muy diferente a todos sus hermanos que es la niña mas dulce del mundo, es divertida y muy sociable.- después de oír lo de sus hermanos levante mi mirada hacia él y este solo medio sonrío y dirigió su mirada hacia su hermano... ¿Michael? Si Michael que le hablaba, Wow!! así que son guapos todos los Bacchelli, de pronto la cara de Kyle de tener una medio sonrisa a una de enojo.
Se levanto enfadado hachándole a su hermano miradas asesinas y así mutuamente, le dijo algo a lo que el Michael entrecerró los ojos y junto las cejas, luego Kyle volvió a susurrar algo y se fue hechando humo por los oídos realmente iba muy enojado, sus hermano le decían cosas y movían su cabeza en negación a Michael, este les dijo algo y luego los ignoro para voltear su cabeza y que su mirada cayera en la mía, pero no era una mirada de "Hola, bienvenida" Noooo era una de odio.
Me asusto la verdad así que voltee a ver a los chicos que me miraban con cara de ¿porque veía mucho para allá?.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor eterno
VampireKyle y su familia tienen un secreto que han guardado por toda su vida, nadie puede saberlo si es que quieren vivir. Todo cambia cuando él conoce a Thea una chica dulce y curiosa, todo lo contrario a el. El querrá alejarla para que no pueda averiguar...