-Segui escuchando un poco de lo que decia mi padre pero no escuchaba nada ya que se me quedo en la mente de que mi madre había muerto.....
-Eso es cierto???-dije entrando a la oficina de mi padre...
-(Tn)....-dijo mi papa
-Hermana......que tanto escuchaste....- dijo karen
-Es cierto que mi madre esta muerta...- dije
-Hija dejame explicarte si...- si dijo papa
-No....quiero que me digas la verdad....mi madre esta muerta...- dije
-Hija...lo siento.....-fue lo unico que dijo y sin pedir permiso las lagrimas salieron.....fui directo a mi habitacion pero choque con amy...
-Cariño estas bien??-dijo ella preocupada
-Amy tu conosiste a mi madre verdad....- dije llorando
-Si porque lo preguntas....- dijo
-Es cierto que hoy mi madre cumple 14 años de muerta- dije
-Per...pero quien te dijo es..eso-dijo nerviosa
-Escuche a mi padre decir eso.....- dije
-Aaaaaah....hija......-agacho la cabeza-Perdoname.....-dijo y solto una lagrima
-No....no no...tu tambien lo sabias....-dije alejandome de ella y con una mano en mi boca para no soltar un gemido
-Perdoname hija......lo siento......-dijo tratando se acercarse a ami pero me aleje y sali de mi casa....
-Hey que pasa....-dijo chandler....lo mire pero despuesme heche a correr-que le pasa a (tn)
-Se entero que su madre murio.....-dijo amy
-Hay no....falta que haga alguna estupides-dijo chandler y todos salieron corriendo detras de (tn).....amy, haydee, naomi, minerva, karen, norman y chandler se fueron corriendo lo mas rapido que pudieron lo cual todos olvidaron a nayla y a hanna cuando ellos se fueron hanna y nayla inventaron un "plan" para matar a (tn).......en verdad las dos la odian y (tn) tampoco las soporta pero cuando se fueron todos hanna se fue en su camioneta ya que norman se la habia comprado a nayla pero como son madre e hija nayla le presto su camioneta a su querida hija hanna se fue lo mas rapido para ver si alcanzaba a ver a (tn) para arrastrarla y dejarla tendida en el suelo ya que al haberla apuñalado no sirvió de nada.....pero bueno al fin cuando los demas encontraron a (tn) se sorprendieron al ver que estaba a unos cuantos sentimetros de la carretera......
-(Tn).....-dijo chandler-Porfavor no hagas ninguna estupides...
-Todos lo sabian....y nadie dijo nada....-dije
-Hija queriamos evitar esto....- dijo amy
-Pues su plan si salio muy bien- dije
-Amor.......no hagas ninguna estupides......piensa en nuestro hijo......- dijo chandler
-.......Nuestro hijo.....-dije tocando mi vientre........y llendo hacia chandler cuando llego una horda de gente trate de pasar pero me era inutil en cuanti aparecio nayla y me empujo nadie la vio......ya que traia puesta una peluca color pelirroja.......cai en la carretera y como no pasaban autos me levante para sacudirme pero no me percate del auto que venia hacia mi......paso muy rapido todo esto el auto me dejo tendida en el suelo haciendo que todos me miraran y gritaran.......
-(Tn).....-grito chandler
-Hermana....- dijo karen
-Hija.....- dijeron al unísono mi papa y amy
-Nooooooo (tn)-gritaron mis amigas
-(Tn)........-grito mi amy
-(Tn)......no contesta amor.......contesta........-dijo volteandome y mirando mi rostro lleno de sangre........-No responde amor.....responde.....noo responde porfavor......no me dejes....porfavor no....
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO GUARDAESPALDAS
RomanceChandler Riggs y (tn) la chica mas multimillonaria del mundo Norman Reedus padre de (tn) Haydee, Naomi, Minerva amigas de (tn) y karen hermana de (tn), la historia que jamas habriaa visto, alice?? una nueva persona en el mundo. Alice hija de (tn).