Cuándo el ascensor se detuvo le falto aire para salir de ahí cuando estuvo fuera sintió un alivio que toda la tensión que tenía avía desaparecido. Él no sabía lo que había sucedido se sentía asustado y desanimado como si algo estuviera en su cuerpo vio el reloj en su muñeca marcaba las 7:30AM dejo su miedo a un lado y se apresuro con su camino asia la preparatoria mientras pensaba ¿Qué era lo que le había pasado en ese ascensor? Iba pensado asta que no se dió cuenta avía llegado se quedó quieto unos minutos mientras pensaba si entrar o no hasta que su amigo uno de sus mejores amigos se lo encontró ahí parado -hey lee ¿Qué ases aquí parado mi amigo?- won no le respondía él no lo escuchaba estaba tan perdido en su pensamientos entonces este le toco el hombro Park-jiun este lo movió de nuevo entonces lee volvió a la realidad y miro a su amigo jiun extrañado.
Jiun lo vió y le dijo que estarán que Iván retrasados won miro el reloj y marcaba las 7:50 AM entonces los dos entraron el salón de clases , jiun notaba que won estaba algo raro y muy callado para decir y le pareció raro jiun se levantó y se dirijio al banco de su amigo y le dijo - hey won amigo ¿que ocurre? Por qué tan callado - won no responde el estaba perdido en sus pensamientos won al no contestarle jiun le tocó el hombro y este reaccióno -Q..que ocurre jiun-este le dice con una cara de asombro jiun le pregunta de nuevo si el se encontraba bien y por qué tan callado. Won no sabía que decirle agachó la cabeza y le estaba por contar asta que tocó el timbre del receso jiun y won se sentaron en un lugar más privado y won le contó lo que le avía pasado en la mañana jiun no sabía si creerle o no así que prefierio guardar silencio won miró su reloj por cuarta vez y marcaba las doce en punto entonces tomo sus cosas se despido de su amigo y se fue directo asia su departamento .
Cuando vio el ascensor decidió tomar las escaleras cuando llegó a su departamento N' 33 cuando llegó abrió la puerta saco sus pantuflas y se las coloco se saco el abrigo junto con la mochila y las colgó se fue hasta, la cocina y se . Preparo un café prendió el televisor pero se dió cuenta de algo sus libros que avía dejado anoche acomodados estaban todos tirados y rotos con arañazos se quedó quieto por unos minutos asta que el ruido de la cafetera lo saco de sus pensamientos.
Tomo su café y luego recoge los libros tirados y los que estaban rotos los tiró se cambio de ropa se pudo si pijama y se fue a dormir al rededor de las 3:33 de la mañana escucho un ruido no le dió importancia asta que alguien le gritó en el oído y se levantó del susto casi se cae al suelo por el susto.Tomo valor para levantarse y se dirijio a la puerta de la habitación y la abrió lentamente y se dirijio al llegar donde se escuchaban risas, pasos ,y uno que otro susurro de dolor con su linterna de su celular en la mano se fue a la cocina donde se oían pasos .
Cuando alumbra vio que todos estaban apagadas y el no recordaba a verlas apagado antes de acostarse se le pusieron los pelos de punta cuando una sombra paso para la otra habitación cuando entro en la sala vio que al lado de la mesa.
Avía algo un ser u/o una entidad estaba en cuclillas mientras susurraba cosa que fue escuchable para lee el susurro para el - que..que es esto-
ESTÁS LEYENDO
terror hasta los huesos...🗝️
ParanormalLee no sabía que en su vida iba a dar un vuelco tan grande en su vida y su mejor amigo jiun nunca lo ayudó y lo dejo solo El tuvo el error de no decirles nada a sus padres y ahora su vida será un complemento terror