ℝ𝕖𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕝 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠 ( 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 1 )

186 5 0
                                    

Mi vida no fue fácil ; yo no quise ser cazador de demonios, me converti en uno por una promesa que hise , y tambien para vengarme del demonio que me arruino la vida.

- Flash Back-

Me abandonaron en la época de invierno, en medio de la nieve , gracias a dios un comerciante habia pasado por ahi y me habia visto , aquel hombre sintio lastima por mi y termino llevandome con el ; Al llegar a su hogar , su mujer se habia sorprendido de verme , ya que ,ya era raro que su esposo trajera un bebe fue mas raro al notar mi color de cabello , mi cabello era mitad blanco y mitad negro, a pesar de todo eso se conmovieron al verme , y decidieron adoptarme , me pusieron el nombre de Kaesuku Kento ( ojo este el nombre de esa epoca cuando vivia con aquella pareja) , en mis primeros años de vida todo estubo perfecto, mis padres o los que creia mis padres , tuvieron un hijo , que pusieron de nombre Ikigo Kento , todos esos años que estube en ese lugar , lo ame y lo protegi como lo haria un hermano mayor, pero todo comenso a cambiar cuando cumpli los 8 años , recuerdo perfectamente que jugando con mi hermano tumbamos una estanteria por accidente de aquel estantería , cayo una katana , al mirarla fijamente un recuerdo bino a mi mente.

" Era un hombre, que estaba parado y parecia mirarme fijamente , aunque no podia ver su rostro , yo me sentia observado , pero algo me  llamo la  atención , aunque aquel recuerdo duro unos segundos, pude notar que aquel hombre tenia el mismo color de cabello que yo , al volver mi realidad , sudaba frio ya que ese hombre se me hacia conocido , pero no sabia de donde lo conocía , ya qur no pude ver su rostro , no estaba muy seguro"

Continura

𝕃𝕒 ℕ𝕠𝕧𝕚𝕒 𝔻𝕖𝕝 𝔻𝕖𝕞𝕠𝕟𝕚𝕠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora