Era una mañana soleada en la escuela de esa pequeña ciudad era todo normal y tranquilo
Eran las 7:30 AM los alumnos llegan a su escuela y paseaban para matar tiempo, otros hacian tarea apurados, por qué no la hicieron en su casa todo estaba tranquilo, a excepción de una ex pareja.
-- ¡hey! Ya deja de molestarme, ya no me sigas --hablo fuerte y molesta la castaña-- enserio deja de acosarme!! Ya terminamos supéralo...
-- no te dejare Eliz, me niego a terminar esta relación --dijo el muchacho mirandola directamente a los ojos--
-- Theodore.... TERMINAMOS HACE UN MES!!! -- expreso la joven ya arta de la situación-- no estamos en una relación!!
-- noo... Tu eres mia y de nadie más, no te libras tan fácil de mi -- alzó la voz tal alto que todos los de su alrededor voltearon-- aah ya se por que me terminaste....
la chica solo pienso en irse de ahí por qué, ya no lo podía soportar al muchacho, cuando lo escucho decir...
-- es por ese tal jade verdad!!, el por el que me terminaste --dijo enojado el joven-- clarooo como el es mas guapo que yo, el es mas popular que yo, va el niño perfecto a hablarte bonito y tu caes rendida a sus pies...
-- maldito loco --murmuro la castaña con odio y se fue--
Tocó el timbre de entrada y todo se fueron a sus respectivas clases y vaya la casualidad de que Theodore y Eliz van en la misma clase de inglés
Entraron y como siempre Theodore quería estar serca de Eliz y sentarse juntos, los pupitres son de dos asientos osea que dos estudiantes pueden entrar en una mesa.
Eliz fue más rápida y astuta, y logro sentarse con una de sus amigas evitando estar junto a Theodor, bueno la clase empezó y como era la costumbre de Theodore oler el perfume de Eliz, no era un olor fuerte que te marea de solo respirar un poco, este era diferente, era único.
Era tan único para Theodore que incluso tiene muchas prendas de el impregnada de ese perfume y dormía con esa ropa puesta, el se habia aprendido todos sus gustos, sus peliculas favoritas, su comida favorita y siempre sabia cuando Eliz esta triste, enojada o nerviosa era como una biblioteca de Eliz se podría decir que lo sabe todo sobre la chica.
Ya avía empezado la clase, varios minutos después se escuchó la puerta ser tocada tres veces, el profesor abrió la puerta y ahí estaba el director de escuela con un chico.
-- buenos días director ¿se le ofrece algo? --dijo algo curioso el profesor--
-- eeh si, el es Caleb Richard Thomson es un nuevo alumno en la escuela está es su primera clase del día y es con usted --le brindo una sonrisa al profesor el cual acepto y dejo que pasará el más joven--
El chico paso y atrás de el entro el profesor el cual un poco fastidiado por la pequeña interrupción y le pidió que se presentará el asintió gustoso.
-- bueno, Soy Caleb Thomson y recién me mudé a la ciudad --dijo un poco apenado
El chico era delgado, usaba ropa un poco ancha, tenía una sudadera gris, camiseta con una estrella en el centro, un pantalón jeans negros y eran un poco grandes, y unos audífonos gris plateado.
En ese momento Theodore estaba un poco distraído pero cuando lo visualizo bien al nuevo alumno, el se quedo mirando como si fuera la primera vez que ve a un humano, el chico parecía timido y cuando el escucho lo que dijo el profesor algo dentro de el se emociono.
-- bueno joven Caleb puede sentarse junto con el joven Steven, levanté la mano por favor joven -- dijo buscando con la mirada al nombrado pero no estaba --por lo que veo el joven Steven no vino el día de hoy, bueno para que no se siente solo estara con el joven Theodore--
-- está bien -- Theodore levanto la mano para que lo viera, el sonrió sin mostrar los dientes y se acercó--
Se acomo, saco su libro y se concentró en la clase pero se le hacia difícil, por qué su compañero lo miraba mucho y se sentía incómodo, caleb a veces le buscaba charla a Theodore pero el chico respondía muy cortante y sin mirarlo por eso prefirió estar en silencio el resto de la clase.
[ ¡¡RIIIING!! ¡¡RIIIING!! ]
Sonó el timbre de almuerzo y todos levantaron sus cosas y estaban saliendo para ir al comedor de la escuela, Eliz salió apresurada pues no quería que Theodore le dirigiera la palabra puesto, que estaba bastante sofocada con todo el acoso que recibe de parte de el chico todos los días.
Pero lo raro fue que Theodore no demostró ningun tipo de interés en seguir a Eliz como todos los días, de echo se quedó observando al nuevo por un rato mientras que este se retiraba del aula de clases.
Caleb estaba de ida al comedor y un par de chicas se le quedaban viendo y uno que otro chico pues si, el era relativamente guapo tenía rasgos femeninos, cara delgada, pómulos levemente rosado, ojos verdes, nariz respingada y delgada, tez de piel, pálido.
Mientras que el ya estaba en la fila del almuerzo, Theodore tenia la costumbre de solo tomar un jugo de manzana en uno de las escaleras solo pensando lo raro que se habia sentido con el chico nuevo.
Mientras que Caleb estaba paseando o más bien buscando un lugar tranquilo para almorzar lejos del comedor y de las miradas de los demás, en su búsqueda se topo con Theodore el cual solo miraba el piso, el decidió acercarse al de cabellera oscura y sentarse a su lado.
-- ¡Hola! -- lo miro son un simple sonrisa pero con energía--
El de pelo oscuro solo lo miro y se limito a devolverle el saludo sin ninguna expresión en su rostro mientras, que Caleb decidido a sacarle una charla siguió hablando asta que Theodore hablara y lo logro.
-- jajaja enserio!! -- decía un animado Theodore escuchando lo que contaba el rubio--
-- sii y por eso es que me asusta la mantequilla!! -- decía Caleb con una sonrisa muy alegre--
En el comedor estaban cuatro chicas en una mesa hablando de lo más tranquilas.
-- oigan chicas, creo que al fin me está dejando en paz Theodore -- dijo Eliz algo esperanzada de que eso suceda--
-- eehii si, hoy no te estuvo mirando y acosando después de que el nuevo llegara --
-- ni te intento seguir después de que tocará el timbre-- decían sus amigas de la castaña--
-- si... -- en el fondo muuy en el fondo se sentía mal, por que se sentia abandonada y le gustaba cuando le dejaba cartas diciendo lo mucho que la quería ---
¡¡Holaa que les pareció el primer cap!! 🤓✨
Espero y la apoyen y ya saben si tengo errores ortográficos por fa díganme lo...
Próximo capitulo: •[13 - 08 - 24]•
Esperen lo muy pronto 🙂😉
Cada 7 días publicaré un nuevo capítulo¡¡Besitos en la cola!!😘🌚
Palabras 1169//
ESTÁS LEYENDO
+。:.𝓣𝓱𝓮 𝓸𝓫𝓼𝓮𝓼𝓼𝓮𝓭.:。+゚
RandomTal vez con la llegada de ese chico lo cambio todo.... Ese chico lo enamoro profundamente y sin darse cuenta.... El está obcesionado con el.... perdon por la ortografía intento mejorar si ven algún error ortografíco por favor escribanlo en los come...