El día termino relativamente bien ya era hora de salida y todos estaban saliendo.Caleb estaba tranquilo escuchando música asta que siente que siente que le tocan el hombro y era Eliz y sus amigas.
-- Hola tu eres el nuevo verdad? Queríamos invitarte a comer helado con nosotras aceptas -- dijo una de sus amigas de Eliz esperando una respuesta --
-- aaamm lo siento pero tengo cosas que hacer -- dijo un poco incómodo --
--bueno entonces para la próxima -- dijo sonriendo un poco apenada por el rechazo --
El rubio se estaba yendo tranquilamente a su casa pensado en la charla que tuvo con Theodore ese mismo día.
....
-- y bueno que tal tu, tienes pareja? -- dijo curioso de la respuesta del rubio--
-- bueno pues.... Hace un par de meses termine con alguien del cual me engaño y el dijo que yo lo avía descuidado y que por eso me engaño con su supuesta "amiga" -- dijo en un tono triste y deprimido por qué el si lo amo mucho --
-- aah que idiota el que te hizo eso --dijo el de cabello oscuro con un tono un poco irritado --
....
Eso jamás nadie se lo dijo pues el chico con el que estubo era "popular" y para los ojos de los demás el que estubo mal en la relación era el y eso le afectó mucho a sus autoestima.
Caleb sin darse cuenta ya avía llegado a su apartamento, cuando entro vio a su madre viendo ¿¿¡películas coreanas!??
Esta era muy raro por qué su madre no era de ver la televisión ella prefería estar limpiando o ordenando algo y no es que la obligue a eso, no, ella era una limpiadora compulsiva.
Si padre no estaba por qué estaba trabajando y el llegaba a las siete de la tarde, Caleb saludo a su madre se fue directo a su cuarto y se dio una ducha y se acostó en su cama y prendió su celular.
Cuando vio las notificaciones desde que terminó con el chico ese, le llegaban mensajes ofensivos a su Instagram todo el tiempo y en su facebook lo acosaban y subía fotos de el editas con el con alguien X, y sus mensajes ofensivos no pararon, lo que pasa, es que con el que estaba era un cantante que recientemente había debutado como solista y tenía muchas fans locas por el así como en todos los fandom's y el hubo un tiempo que por eso el quería quitarse la vida.
Apagó su celular y se quedó dormido ya después de 30 minutos su madre lo despertó para que bajara y ponga la mesa,el de mala gana baja a hacer lo que su madre le pidio.
Por otro lado
Pero al mismo tiempo//Estaba en su apartamento con su computadora averiguando más hacerca del chico que llamo su atención está mañana.
Theodore estaba tratando de averiguar quién era el ex de su rubio compañero de clase asta que le llega un mensaje de la amiga de Eliz diciendo: "oye deberías ponerte las pilas eh, ella ya está interesada en otro"
En otras circunstancias le hubiera enojado por demás de lo necesario, pero por alguna extraña razón ahora simplemente ya no le interesa tanto aunque si estaba molesto no tanto como para que le afecte, ahora estaba pendiente de otra persona.
Estaba apunto de apagar su computadora para ir a cenar algo de pizza asta que ve algo que llamo la atención de Theodore, ¡ya sabía quién era el ex de caleb!...
Pero ahora se pregunta por qué le interesa su vida de Caleb si apenas se conocieron está mañana y es estúpido que le guste alguien que apenas vio 5 horas, le llegó una llamada de su amigo diciendo que había una fiesta en casa de Eliz y que si quería ir el obviamente acepto solo para estar en su casa de ella.
Donde Caleb//
Le llegó una notificación de una invitación a una fiesta en casa de una chica que reconocía, también había una dirección con una nota que decía "te esperamos no faltes"
El estaba dudando de si ir a esa fiesta pero al final si iba a ir.Se alistó para ir y pido permiso para ir a esa fiesta y como el no era de salir muy seguido le dieron permiso fácilmente.
Cuando llegó vio que había muchas personas pero cuando entro a la cocina se topo con Eliz quien estaba ¿Discutiendo? Con Theodore, por qué?, no sabía.
Ya después de un rato el estaba sentado en una silla en un rincón de esa casa ya varias chicas se le habían acercado a el, pero, el amablemente las rechazo por qué no sabía bailar.
En eso Theodore se acercó a el tranquilamente y se pusieron a charla de todo, aunque el castaño no hablaba mucho disfrutaba estar con caleb.
Ya eran las 12 de la noche y Caleb estaba demaciado borracho y varias veces las chicas le robaban besos y así, pero de lejos estaba theodore que lo miraba serio no estaba para nada contento.
Eliz estaba ahí besando a Caleb!! Los dos estaba muy borrachos asta que theodore decidio llevarse a Eliz a su cuarto el se sabía su casa a la perfección.
Theodore acostó a Eliz en su cama y le dió un beso en la mejilla, muchos pensarían que tal vez se aprovecharía pero no, el es un hombre que la quiere y si la quiere no se aprovecha de ella.
Holaa✨🌟
No puede publicar a tiempo pero hoy si puede...
Próxima actualización: [ 21-08-24]
ESTÁS LEYENDO
+。:.𝓣𝓱𝓮 𝓸𝓫𝓼𝓮𝓼𝓼𝓮𝓭.:。+゚
AcakTal vez con la llegada de ese chico lo cambio todo.... Ese chico lo enamoro profundamente y sin darse cuenta.... El está obcesionado con el.... perdon por la ortografía intento mejorar si ven algún error ortografíco por favor escribanlo en los come...