Un dya conmigo

14 1 0
                                    

Eztoy preparandome para ir a mi ezcuela de pitos.
Soy muy feliz yendo a la ezcuela porke lo unico ke asemos ay es chupar vergas.
No nezesito unyforme porke boy zin ropa.

Mi parte faborita del dia es chuparsela a mi profesor de Tuliogia. Eztoi enamorada de mi profesor 😍

Vaje las ezkaleras para dezallunar i bi a mi ermano poniendo su berga en la meza. Chupe su verga i me trage el zemem antez de ir a la ezcuela.

Me suvi en mi picikleta y pedalie azta my ezkuela. Kuando eztasione mi visi zenti como alguien puso su polla en mi ano.

Era mi profesor de Tuliogia 😱

-profe no podemoz azerlo aki

Mi profesor me iñoro y me kogio vien duro i c corrio dentro de mi coño trez beses y me dejo sin poder caminar.

Luego yego mi novio Maxito i me chupo todo my coño.

Fuimos a clazes y mi mejor amiga me metió todoz sus dedoz azta el fondo de mi utero.

En la ora de la comida comimoz riñones a la paella y de vevida semen de pescado.

Luego regrezamos a clazes y el director noz premio por portarnos vien todo el año.

Noz trajo 678 negroz que tenian una polla de 6789543 metros.

Los niggas se cojieron a toda la ezcuela y como nos dejaron sin caminar no podia montar mi vici.

Yame a mi shugar momy y vino montada en mi consolador y luego me yebo a zu caza para cojerme.

Mi shugar momi me metio su mano completa por mi ano y luego me metió 5 tulas de juguetes.

Yego mi papa y me yebo a la caza porque tenia seloz de mi shugar entonses en la caza el me amaro a la cama de mi mama transexual i juntos me metieron sus dos gigantezcas pollas por todos mis agugeros azta que me dezmalle de tanto placer.

Fin.

parte doz a loz 5 botoz

La historia del sexo de los pitos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora