FLASHBACK
Hace unos atras, cuando estaban secuestrando a los "países dominantes" en cada lugar, Colombia había sido capturado, pero por suerte logró escapar, corriendo entre las calles oscuras, solo y lloviendo, escuchó unos pasos y vio medio luz de linterna, en ese instante Colombia fue a esconderse rápidamente.
Un grupo de policías, lo estaban buscando para llevarlo con los demás. Llegaron hacia la zona donde estaba escondido Colombia, ellos ya se iban a rendir para buscarlo pero de repente...se escuchó como Colombia aceleraba su respiración.
Una policía haciendo señas, apunto de sacar a Colombia de ese lugar, se escuchó un plato rompiéndose, lo cual dejaron lo que iban a hacer y se fueron detrás del sonido del plato, pensando que Colombia estaría ahí.
Cuando ya se fueron los policías, Colombia visualizó a una persona frente de él...esa persona lo sacó de su escondite.
- Ya estas a salvo - dice un país que no es buscado, por que el gobierno dice que no es "dominante"- te encuentras bien?
Colombia no lo conocía, simplemente se quedó callado mirando al menor.
- oh...- silencio incomodo- pues yo soy Paraguay! - dice sonriente y amable, lo cual saca dos caramelos de su bolsillo- ¿cual quieres?
Colombia simplemente miró los 2 caramelos, el tenía hambre, y agarró los 2.
- Vaya parece que si estas hambriento...Ah ya se! ven, te enseñaré mi refugio! - diciendo esto, sin más esperar, agarró de la mano a Colombia y lo llevó a su "guarida".
- Y? Que opinas? - dice Paraguay feliz con su nuevo amigo, o eso el creía
Colombia empezó a agarrar confianza, y le dedicó una sonrisa.
- Ven! Entra a mi casita, aquí tengo muchos otros caramelitos! - diciendo esto va sacando caramelos de su mini heladera para ponerlos en la mini mesita-
Colombia sin más esperar, entró.
Estos dos se quedaron a comer ahí dentro, Paraguay hablándole, Colombia sin contestar pero sonriente.
- Y que te trae por aquí jovencito? - dice paraguay-
\\Recalco que ahí Paraguay tiene 4 y Colombia 5//
- Mi mami...-dice Colombia poniendo su cara triste- donde está...me siento solo...
-...Oye, mi abuela me dio este collar, me dijo que en cualquier lugar que lo llevara, estarán ahí ángeles que me protejan...- diciendo esto parte la mitad su collar- Ten, Para que tu no te sientas solo, y que puedas sobrellevar todos tus problemas - le dice feliz paraguay-
-...- Colombia se puso alegre a escuchar eso, agarró la mitad del collar y lo guardo, dedicando una sonrisa a Paraguay-
- como no se tu nombre, te llamare miau miau, por que siempre quise un gato mas nunca tuve uno...- dice paraguay llamando a ese nombre-
Colombia solo le dedico una sonrisa.
Se fueron a dormir en la casita, paraguay le dijo que al dia siguiente lo esperara ahí, a la mañana siguiente, Paraguay fue a recolectar comida, regresando a la casita que hicieron..
- Miau Miau ya llegue!- dice paraguay esperando respuesta, pero vió que todo estaba destruido-
- Miau miau? - dice con los ojos cristalinos- Miau miau donde estas? - dice rompiendo en llanto-
Y sí, el gobierno le llevó a Colombia, para que viva en una parte separada donde están los "dominantes"...todas las madres de esos niños fueron llevadas a lugares para borrarles la memoria...pero una se salvó.
ESTÁS LEYENDO
READY, SET, LOVE! (CH PARAGUAY)
ActionEn esta Historia, Paraguay es nuestro "Protagonista" junto colombia y Corea del sur. Los países dominantes o más o menos altos han sido llevados a partados de los demás, por eso, cada 4 años se hace un programa llamado "READY, SET, LOVE" donde los d...