Después de esos días de batallas, al fin llegó la final, lo más esperado...pero antes de pasar a la final, Paraguay, Taiwan y Colombia tenían un trabajo que hacer.
NARRA TAIWAN:
luego de que me hayan pillado, con la computadora, al siguiente día me volvieron a encontrar, y me llevaron en la granja, pero ese era mi plan, logré noquear a los conductores, asiendo así una oportunidad para obtener su uniforme e infiltrarse en aquella casa blanca en medio de la nada, entre en la casa, abrí varias puertas...y vi madre de dominantes, atrapadas allí, siendo obligadas a tomar pastillas, gritando, llorando, alucinando, y llegaron a caer en la demencia y en las drogas.
Luego de ver esto, grabe atentamente todo eso, saque varias fotos para tener prueba, y con un protector de celular, anti agua por las dudas, empezó a guardarlo hasta que...
- Oye! Que haces aquí! - dice Ecuador llamando refuerzos-
En eso salí corriendo del lugar, me fui hasta un puente y estaba rodeado de personas...lo mínimo que pude hacer es tirarme del puente cayendo así al río.
Me dispararon en la pierna, pero logré escapar, y fui directo a mi guarida en la ciudad, asiendo una llamada con paraguay y los demás.- Hola chicos - digo yo-
- Hola taiwaaaan! - me dicen ellos por llamada-
- Chicos, no todo esta perdido, tengo la evidencia, asique, Paraguay, tienes que ganar hoy si o sí. - dice taiwan-
- Bien, confía en mí, lo daré todo! Asegúrate de que en ese momento se proyecte por todas las pantallas. - dice paraguay.
- Bien, y los demás, Culombia, y...ese de atrás es Brasil? - digo yo confuso-
- Si soy yo - dice brasil- y los voy a ayudar - dice sonriente-
- Bien, entonces, hay que demostrar a el gobierno, de que este año ready set love no será comprado, será justo y todos sabrán la verdad! -digo yo-
Llegando la hora de la competencia, todos se estaban preparando...Paraguay estaba pensando a quien elegir si es que ganaba...Colombia era su amigo de infancia, aunque no lo haya tratado bien, se dio cuenta de su error...pero por otro lado estaba Brasil, quien siempre lo trató con respeto...
"Aveces, amamos a una persona, pero no es la indicada"
- Corea del sur! - dice paraguay yendo hacia el- Te quería desear suerte, por que, entre los dos, no debe haber rivalidad, te deseo lo mejor - dice paraguay dándole un abrazo a Corea del Sur.
- Sisi, como sea, yo también te debo una disculpa, por que tenia celos de ti, y no me di cuenta el daño que causé- dice Corea del sur respondiendo al abrazo-
- Finalistas! Es hora de que vayan en la línea de inicio, pasarán por un circuito y el que llegue primero, elegirá primero a su pareja! - dice usa-
En eso todos se pusieron en la línea, y apenas sonó el silbato y empezó la guerra.
POR OTRO LADO
Taiwan venía preparando todo frente de local donde estaban compitiendo, estaba organizando los cables y demás hasta que...
- Enserió crees que tu plan funcionará? -dice onu mirandolo-
- Si, por que tu no deberías dejar de ser títere del gobierno - dice taiwan con firmeza-
- tranquilo, haslo - dice onu mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
READY, SET, LOVE! (CH PARAGUAY)
ActionEn esta Historia, Paraguay es nuestro "Protagonista" junto colombia y Corea del sur. Los países dominantes o más o menos altos han sido llevados a partados de los demás, por eso, cada 4 años se hace un programa llamado "READY, SET, LOVE" donde los d...