CAPITULO 4

73 7 9
                                    

La carrera

Todos se levantaron a las 8 AM y fueron a desayunar, Paraguay, antes de eso, solo hizo una video llamada con su madre y hermano, mostrandole a ellos su nueva habitación.

Culminado ese lindo espacio, Paraguay se puso el collar, y fue para abajo, para desayunar. Vió como todos desayunaba cosas extravagantes, pero este solo se fue a la heladera, donde sacó leche en cartón, y se dirigió a un mueble donde arriba, habían cereales, este se puso de puntitos pero no podía alcanzarlo, de pronto, vino colombia, y Colombia lo miraba mientras se reía. Colombia iba a molestar a paraguay...

- Que buen día para empezar con un cereal - diciendo esto, fácilmente agarró el cereal de arriba, puso en su plato, y apropósito, lo levantó de nuevo y coloco en el estante, pero más arriba.

- pff inmaduro - diciendo esto Paraguay, no tuvo otra opción que escalar el mueble, y lo consiguió.

Colombia, luego de eso, se dirigió en otro lugar donde servían manzanas y demás, donde pudo visualizar a un Brasil viniendo.

- Hola Colombia! Que tal? Te quería preguntar por qué ayer le diste una calificación baja a paraguay? El no se merecía eso - dice Brasil empático con paraguay-

- oh, eso, no se porqué - diciendo esto, colombia le da su bandeja a Brasil, para que agarre mientras el elije alimentos-

- Eso fue un poco inmaduro de tu parte, pero bueno, otra pregunta...¿Tu le quieres a Paraguay? - pregunta brasil-

En ese momento Colombia se queda inmóvil, pensando en que decir.

- Brasil? Acaso tu le quieres a ese enano?- dice colombia tratando de desviar el tema-

- Pues, cuando yo le ví, me flechó, esa forma de ser de el, me llamó el interés de repente...y cuando hable con el, sentí su puro y humilde ser...- dice brasil en modo enamorado-

- ahh si? Pues soy fan de su relación - dice colombia fingiendo una sonrisa

- Gracias, ojalá le toque hoy en mi equipo, así interactuamos mas

CON COREA DEL NORTE Y SUR

Corea del sur, iba llegando con sus amigos, mirando mal a Japón, pero...saben por qué está así? Por el desafío anterior, dice que ella perdió por culpa de la pequeña neurona de japon.
Pero también por otra cosa...

FLASHBACK
Onu iba llegando con UK y Francia, quienes fueron los primeros ganadores de la competencia, y padres adoptivos de Corea del sur.

- Y bien, Onu, dime, todo va con respecto al plan? Recuerden que Corea del sur debe casarse con Colombia, ese tal paraguay no es ningún estorbo, verdad?

- No se preocupe señor, todo es parte del plan, y a ese Paraguay, solo lo utilizamos por su vida "humilde", la enfermedad de su madre y todo lo que hace para sobrevivir...nos generarán vistas.

- Entonces el no es un estorbo no? -dice UK sonriendo- Pues entonces alejenlo de Colombia.

- como usted diga...señor - Onu le dio una sonrisa a UK, pero cuando se dio la vuelta hizo una expresión de desagrado, y apunto de abrir la puerta para irse-

READY, SET, LOVE! (CH PARAGUAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora