Necesito un psicólogo.
Matias tomo la decisión de tomarse un tiempo en el trabajo, 1 semana oh 2 sin trabajar sería lo mejor para el, porque el pibe estaba mal, le hacía mal tanto trabajo.
Matias: que pelotudo soy, *se sienta en la cama y se queda en silencio viendo el piso* me tengo que disculpar con Juani.
Matias fue ah la sala (cocina con sillones)
Y Juan ya no estaba, pero dejo una notita que decía "perdón :c".Matias lee la nota y suelta un suspiro grande.
Para no hacerla tan larga, Matias se preparó un café, se sentó en el sillón y reviso ig.
Matias: no era joda lo del psicólogo.
Por otro lado, estaba Enzo, pasando tiempo con sus esposa y eh hijos, tomándose tambien un tiempo libre de su trabajo, divirtiendose pero atento ah cualquier mensaje importante.la esposa de Enzo últimamente se comporta más distante, ella se llamaba ámbar. Y sus hijos marcos y Camila, de 7 y 13 años (edades polémicas JAJAAJ)
Volvemos con Matías??
No?
No me importa.
Matias estaba pensando en buscar un psicólogo virtual, y por instagram encontro el perfil de Enzo, Enzo trabajaba de psicología adulta, con el tenías la opción de hacerlo virtual oh presenté, el virtual salía 2.000 pesos más, así que Matias pensado y decidió que sería mejor buscar otras opciones, pero Enzo le generó tanta confianza que bueno.
En la descripción de Enzo estaba su número telefónico laboral, asi que Matias lo añadió y mando un mensaje.
Matias: ¿Porque no le llegan los mensajes? Bueno, ya fue, ya está, voy ah dormír y si responde más tarde veré.
Matias dejo la taza de café sin un sorbo tomado encima de la mesa, llendo ah acostarse y durmiendo, esperando que Juani volviera y Enzo respondiera.
Enzo: lo que daría por un café ahora.
CORTO CORTO CORTO CORTO 😓
perdón por siempre hacer los capítulos ya cortos, no puedo hacerlos más largos porque mí imaginación no me lo permite, y me da como penita públicar esas cosas pero ya empeze y ahora voy ah publicar, supongo que serán mucho capítulos pero cortos, pero bueno qsy, espero les guste un montón y si no les gusta no me importa porque ninguno acá es un escritor profesional (se re ponía ah la defensiva) JAJAJAJJA, buueeeeeno, los amo, chau.
Loosia🐤
392 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Ah Vivir, Juntos♡// Matias x Enzo
RandomMatias todavía es un nenito, pero Enzo no quiere esperar. ¿será este un amor prohibido?