Hace un mes atrás
Narradora: el pequeño Omega se encuentra en su salón de clases hablando con su mejor amigo Jung-Hoseok.
Mientras espera a que Jungkook venga a recogerlo, ya que sus clases terminaron temprano por una junta de profesores🌿🍓Jimin: Hobi entonces te gusta Yoongi?
🐿Hoseok: Aah, sí, es que es muy guapo.
🌿🍓Jimin: ¿Entonces porque no le hablas?
🐿Hoseok: Es que me da vergüenza...
*El pequeño peli rosa no puede evitar no reír y Hobi también se ríe con el Omega.*
🐿Hoseok: Invítame a tu casa y preséntame con Yoongi por favor~~ por favor Jimin-shi *Pide Hoseok con ojos suplicantes haciendo que Jimin acceda a su petición.*
🌿🍓Jimin: Está bien, puedes venir conmigo mañana.
🐿Hoseok: Gracias Jimin, por eso te quiero mucho, eres el mejor. *Hobi abraza al peli rosa fuertemente mientras sonríe. Hobi está muy emocionado, Yoongi es muy guapo y Hobi está decidido a conquistar a Yoongi y ser su novio.*
Narradora: Mientras que Hoseok sigue abrazando a su mejor amigo, se da cuenta de que Jungkook estaba parado en la puerta de su salón, esperando a Jimin, el pequeño peli rosa y Hobi no se dieron cuenta el momento en que Jungkook había llegado. El Omega y Hobi se separan del abrazo y Jimin camina hasta Jungkook.
🌿🍓Jimin: Adiós Hobi, Jungkook ya vino por mí. Nos vemos mañana.
🐿Hoseok:Adiós Mimi, me mandas mensaje.
*El pequeño Peli rosa toma la mano de Jungkook y sale de su salón. Cuando El Omega y el Alpha ya están dentro del auto, Jungkook empieza a conducir.*
🖤 Jungkook: ¿Pequeño como te fue hoy en el colegio?
🌿🍓Jimin: un poco mal, mi profesora me regaño porque no pude hacer bien una tarea y me castigo, me dio mucha tarea y le tengo que entregar mañana...
🖤 Jungkook: No te preocupes pequeño, yo voy a ayudarte.
🌿🍓Jimin: Gracias Jungkook...
🖤Jungkook: ¿Pequeño también estás molesto conmigo?
🌿🍓Jimin: No, no estoy molesto contigo ¿Por qué dices eso?
Responde Jimin confundido, el pequeño peli rosa si estaba enojado pero con solo con profesora.*🖤 Jungkook: Porque me estás llamando por mi nombre, y tú siempre utilizas "Kookie" para llamarme.
🌿🍓Jimin: Aah, no estoy molesto contigo Jungkook, también me gusta llamarte por tu nombre.
🖤Jungkook: Entonces, si no estás molesto conmigo, llámame "Kookie" y no por mi nombre.
🌿🍓Jimin: Está bien Kookie.
🖤 Jungkook: Eso suena mejor *Dice Jungkook mientras sonríe y deja un beso en la mejilla rosada del pequeño Omega.
Actualidad
ESTÁS LEYENDO
Ese pequeño Omega
RomancePark Jimin, un pequeño Omega, hijo de Esmeralda, una sirvienta de la mansión de los empresarios más famosos de Corea. Jeon Jungkook, hijo de los empresarios más famosos de Corea, también el único heredero de la fortuna y empresas de sus padres. Des...