Que ganas de ya terminar ésto.. 😭🔥Era una noche fría y calculadora, una pareja joven tenían relaciones sexuales sin parar, a Neptuno le dolía el Ano pero eso no le importaba y quería que Urano se la meta entera y que le haga chorear su puta entrada..
-AH! ~ PAPI! ~-Dijo lo último sin querer, Urano al escuchar la última palabra sonrió y dio una embestida fuerte en el Año de Neptuno-
-Entonces yo soy tú papi no?~-Miro directo hacía Neptuno y le dio un beso que resistió 4 segundos obvió-
Estaban en la pose del misionero, Urano le daba duro en la pobre entrada y apretada Ano de Neptuno, el menor de termina corriendo por el cansando.. Urano sin importarle que Neptuno estaba recuperando aire para respirar metió la mitad de su gran miembro haciéndo chillar a el menor.
Ellos estaban llendo a lo más profundo.. Pero fueron Interupidos porque la puerta se había abierto, se dejó ver a dos siluetas..
-Per-
Las palabras de Venus fueron interupidas por Tierra.
-Cállate, pendejo.. Estos dos estan haciendo el rico delicioso-
-hmm.. ¿Y si lo hacemos ahora?-
-Bah pero tú como pasivo y antes porque estan los demás alla-
La puerta se volvió a cerrar, Urano se detuvo un momento y se dio cuenta de que había gente en su casa, rápidamente se corrio adentro de Neptuno y se empezó a vestir sin ni soquiera explicarle a el contrario del porque se detenia.
-Ah?~.. hmm Urano a donde vas-Pregunto el pequeño que se tapaba con las sabanas blancas-
-Nada, tu quédate acá y no hagas nada de ruido-
-Per-
Ya era demasiado tarde para detenerlo, Urano ya había salido de la habitacion dejando a una entrada adolorida, Neptuno cruzo sus brazos y hizo un berrinche..
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Urano bajos las escaleras, vió a los planetas rocosas en su sala y eso lo confundio demasiado.. No entendía que hacían acá.
-Holi perri-Hablo Luna-
Luna estába siendo cargado por Tierra, Luna era alguién demasiado tranquilo por así decirle pero a la misma vez era alguién berrinchudo y a veces enojon.
-Hola, lunático-Hablo el más mayor entre todos.
Luna cuando apenas escucho eso se puso a hacer un berrinche arriba de Tierra, el planeta con vida trataba de calmarlo pero no lo logró..
-CALLATE MORONG-
Antes de que Venus pueda terminar su palabra recibió un plato en su cabeza, Marte lo había tirado y le había valido cuatro pijas.
Nadie podría aguantarse a ese grupito, Urano se sento a una silla y empezó a charlar con cada uno de ellos
ˏˋ°•*⁀➷ˏˋ°•*⁀➷ˏˋ°•*⁀➷...
Mientras tanto Neptuno se quedaba viendo su Culo, no tenía otra cosa que hacer ó eso creía por ahora.
Su gatito Guillermo se subió a la cama y se acurruco en el regazo del amo, Neptuno lo acariciaba..
-Guillermo, tú no puedes estar aquí.. Urano se enoja demasiado cuando te subes a la cama, acuerdate que el wey ese prefiere más a el perro-
Eso al gatito no le importaba y se quedó dormidito en el regazo del amo, Neptuno sonrió y siguió acariciando a su gatito.
∘₊✧──────✧₊∘∘₊✧──────✧₊∘∘₊✧──────✧₊∘....
Urano subía a la habitación, se quitaba su cinturón y su pantalón para volver a darle fuerte a Neptuno pero cuando subió se quedo callado..
Neptuno y Guillermo dormían, Urano al principio pensó alejarlos y coger se de vuelta a su amado pero luego pensó y se dió cuenta que eso quedaría mal..
Wachos, mi gato esta bien raro. 😨
ESTÁS LEYENDO
𝟥𝟢 𝑫𝑰𝑨𝑺- 𝘜𝘳𝘢𝘯𝘶𝘴 × 𝘕𝘦𝘱𝘵𝘶𝘯𝘦.
Sonstiges🔥💥: ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘦́𝘴𝘵𝘰?. 💤💫: 𝘕𝘪 𝘺𝘰 𝘴𝘦́ 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦, 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰́𝘯 ⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞★ 𝘏𝘰𝘭𝘪𝘴, 𝘦́𝘴𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰́ 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘢𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘜𝘳𝘢�...