Voy aprovechar que hoy es domingo. ❗🔥-
Era un día tranquilo, Urano cocinaba tranquilamente algo para su esposo, ya tenía casi todo preparado pero justo en ese momento pudo sentir unas manos que lo abrazaban con fuerza—Ahora qué?—Pregunto el mayor con duda—
—Hm..—
No escucho ninguna palabra, Urano dejó lo que estaba haciendo antes y miro directo hacía a Neptuno..
—Urano!.. ¿Me lo podes meter de vuelta?—
Cuando apenas escucho eso se le paro, se quedó sonrojado y inmóvil por un pequeño segundo hasta que por fin se animó a responderle.
—Que?!.. ¿Para qué quieres que te la meta? —Dijo sonrojado—
Neptuno no respondió y lo único que hacía era tocarle la Entrepierna de Su contrario ó mejor dicho a su pareja..
—Uf.. Está bien lo vamos a hacer pero luego no quiero que te quejes..—
......
...
...
...
...
∘₊✧──────✧₊∘
Bueno y cómo podemos empezar ésto?, Neptuno veía el miembro de Urano con satisfacción, amaba ver la pija de su contrario moverse para un lado y para el otro.—Bien ¿vas a empezar a chuparmela ó no?—Pregunto—
—Si..—
Neptuno empezó a dar lamidas al glande de Urano, dio lamidas por horas hasta que había llegado el momento de que lo chupe.
Suspiro pesadamente y abrió su boca metiendo la pija, al principio le costó pero poco a poco logro tener el control para poder meterla completa.
Urano acariciaba el pelo del más pequeño, amaba tener esa vista desde arriba.
Cuando por fin Neptuno tenía todo el miembro de Urano en su boca se corrió y limpió sus labios, luego trago el semen que sabía a una naranja.
—Buen chico.. ¿Te molestaría ponerte en cuatro?—
Neptuno antes de que pueda responderle sintió unas manos que lo hacían poner en cuatro contra la cama, Urano ya preparado obligó a Neptuno chupar sus dedos.
Neptuno siendo obediente los chupo hasta el punto que los dedos queden humedos.Y sin avisar Urano metió un dedo adentro de la entrada del menor haciéndo chillar a el más pequeño, luego espero a que su pareja se acostumbrara a eso..
Después de un par de horas Neptuno movio sus caderas en busca de placer, Urano ya preparado metió el segundo en formas de tijeras y luego el último como si fueran embestidas.
Duraron así un par de horas hasta que por fin Urano saco sus dedos adentró de Neptuno, antes de meterle su miembro saco un condón que tenía guardado y se lo puso con cuidado.
—Bien.. Lo voy a meter ahora—
Urano ya con el condón mete su miembro en la entrada de su pareja, Neptuno gimio ante eso y espero a que Urano se empieze a mover adentro suyo.
El celestino dio embestidas suaves para no lastimar a el pequeño pero sabía que eso no iba a durar mucho, luego de una hora Urano empezo a moverse más rápido haciendo movimientos para adelante y hacía atras.
—Ah!~—Saco un gemido el menos helado—
Urano le daba duro como si Neptuno fuera un cajón que no cerraba, Siguieron así por horas hasta que por fin Urano se corrio adentro del Azulado.
Neptuno cayo rendido a la cama, veía a Urano tirar el condón y ponerse uno nuevo.
—Por qué tiras el condón?..—
—Porque vamos a hacer 4 rondas más—
Y empezamos de vuelta, Urano volvió con Neptuno y se lo metió de vuelta, Neptuno gimio ante ese acto pero tenía que admitir que si le gustaba sentirse así.
Urano y Neptuno siguieron sin parar y de seguro habían hecho más que unas cuatro rondas..
A ponerse a chambear.
Y tengo algo para decirles.Se les agradece por el apoyo que tiene está historia.
Se les agradece demasiado. ;3
ESTÁS LEYENDO
𝟥𝟢 𝑫𝑰𝑨𝑺- 𝘜𝘳𝘢𝘯𝘶𝘴 × 𝘕𝘦𝘱𝘵𝘶𝘯𝘦.
Random🔥💥: ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘦́𝘴𝘵𝘰?. 💤💫: 𝘕𝘪 𝘺𝘰 𝘴𝘦́ 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦, 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰́𝘯 ⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞★ 𝘏𝘰𝘭𝘪𝘴, 𝘦́𝘴𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰́ 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘢𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘜𝘳𝘢�...