La tarde era gris y lluviosa, las gotas de agua golpeaban el suelo. Ishigami caminaba absorto en sus pensamientos, ya que solo quería ir a jugar videojuegos, como todos los días, ya que era lo único que lo tranquilizaba No le importaba más que jugar. No se dio cuenta de que el semáforo había cambiado y los autos comenzaban a moverse.
ishigami:(ya quiero llegar a casa para jugar toda la noche ), pensó de una manera aburrida y molesto ya que era lo mismo todos los días, que sus compañeros a hablar mal de el y sus miradas asco o disgusto.
De repente, vio a una niña pequeña que corría despreocupada hacia la calle. Un auto se acercaba a toda velocidad, y en un instante de pura adrenalina, Ishigami se lanzó hacia ella. Empujó a la niña fuera del camino justo a tiempo, salvandole la vida, pero no pudo evitar el impacto del auto que lo golpeó con fuerza. Un fuerte estruendo.
ishigami:¨e...espero que e...es este bien l...la niña¨,dijo muy adolorido y un dolor agudo, eso fue lo último que sintió antes de que todo se volviera oscuro.
Ishigami se encontraba perdido en la oscuridad de su mente, reviviendo una infancia marcada por la falta de afecto familiar. Recordó cómo sus padres parecían distantes, especialmente comparado con el trato preferencial que recibía su hermano mayor. Esta falta de amor familiar había dejado una profunda huella en su corazón desde temprana edad.
Los recuerdos de su adolescencia se sucedieron a continuación: días de ser un estudiante promedio, sin destacar demasiado. Sin embargo, un evento en particular resonó con fuerza en su memoria: aquel día en la secundaria donde había intervenido físicamente contra un chico que estaba engañando a la chica que le gustaba. Este acto impulsivo había sido un intento de justicia personal, pero también había traído consecuencias.
ishigami:"¿Así que es así como llegué hasta aquí?" se preguntó Ishigami con amargura dentro de su propia cabeza, mientras intentaba comprender cómo estos eventos habían moldeado su camino hacia el presente, donde estaba en un estado entre la vida y el despertar.
Pero antes de que pudiera encontrar respuestas, el blanco lo envolvió y nuevos recuerdos comenzaron a formarse. Esta vez, no eran sus propios recuerdos. Ishigami se vio transportado a la vida de alguien más, alguien desconocido para él.
maria:¨tony stark, baja este mismo momento¨,grito enojada con su hijo solo 12 años que estaba haciendo unos planos de un nuevo proyecto.
ishigami:¨tony stark¨, dijo el peli azul que estaba viendo como el chico baja.
Después de sumergirse en los recuerdos de esa persona desconocida, Ishigami se encontró totalmente absorbido por las experiencias ajenas. Cada recuerdo era como una ventana a una vida diferente, llena de momentos íntimos y decisiones cruciales que habían dado forma al destino de esa persona.
Vio momentos de felicidad y dolor, logros y desafíos superados, así como momentos de profunda tristeza y arrepentimiento. Cada recuerdo estaba impregnado de emociones intensas y pensamientos complejos, que Ishigami absorbía con una curiosidad casi obsesiva. A medida que pasaban los minutos en este mundo de recuerdos ajenos, Ishigami comenzó a sentir una extraña conexión con la vida de esta persona, como si estuviera experimentando algo más que simples imágenes y sonidos.
Mientras tanto, en el mundo real, habían pasado tres meses desde el accidente que dejó a Ishigami en estado de coma. Los médicos esperaban cualquier señal de mejoría, mientras él continuaba inmerso en este viaje introspectivo dentro de su mente.
Cada recuerdo que presenciaba de esta persona desconocida agregaba una capa más de complejidad a su propio sentido de identidad y existencia. Ishigami se encontraba atrapado entre dos realidades: la del paciente en coma que era en el mundo exterior, y la del espectador involuntario de vidas ajenas dentro de su propio ser.
Mientras el tiempo transcurría tanto dentro como fuera de su mente, Ishigami se preguntaba qué significaba este viaje a través de los recuerdos de otro. ¿Estaba destinado a aprender algo crucial sobre sí mismo a través de estas experiencias ajenas? ¿O había sido arrastrado a este viaje por alguna fuerza más allá de su comprensión?
El peli azul, como lo llamaba en su mente, había dejado una profunda impresión en Ishigami. Seguía viendo fragmentos de la vida de esta persona desconocida, ansioso por descubrir más sobre quién era y qué conexión tenía con él mismo.
hospital: habitación de yu ishigami
en una habitación de hospital, la cual estaba un peli azul, el cual aun seguía durmiendo, también estaba una enfermera la cual estaba checando su estado el día de hoy, la luz que llegaba de la ventana de la habitación, los rayos de sol le pegaba en los ojos haciendo que el chico abriera los ojos, el chico se levantaba un poco de su cama, haciendo que la chica se sorprendiera.
enfermera:¨!!! doctor el paciente ishigami acaba de despertar !!!¨,grito para comenzara a buscar al doctor que estaba en cargado del chico.
despues de unos minutos, el doctor llego con la enfermera que hace rato lo estaba revisando y comenzó a revisar al adolescente para si tenía un problema .
doctor:¨joven ishigami como se siente ¨, dijo para sacar una libreta y un esfero, y esperando una respuesta del ishigami.
ishigami:¨aun me duele un poco el cuerpo pero estoy¨, dijo el chico para sonreir un poco por el dolor que aun sentía por el accidente.
docto:¨eso me alegra joven ishigami, ahora le contare que paso y cuanto tiempo paso aquí en el hospital ¨,dijo para sentarse al lado del chico y comenzar hablarle del accidente que sufrió hace tres meses.
ishigami:¨asi que quede en coma por tres meses , wow eso es sorprenderte y la niña esta bien¨, dijo para preguntarle al doctor para saber como estaba la niña.
doctor:¨si ella estaba no te preocupes¨, el doctor sonrío, ya que el chico no era egoísta, ya que el se preocupaba por el bienestar de la niña ante que la de el.
ishigami:¨eso me alegra y cuanto me puedo ir ¨, dijo el chico el cual estaba mirando al doctor .
doctor:¨viendo que te puedes mover creo que esta tarde ya podrás irte a casa ¨, dijo con una sonrisa para que el chico este mas tranquilo ya que ese mismo dia podra salir.
fuera del hospital ya eran 3:20 pm
ishigami, estaba ya cambiando con su uniforme limpio ya que la enfermera ya tenia su ropa lavada, el le agradeció mucho por eso, también tenia su maleta donde tenia todas sus cosas asi sin mas comenzo a caminar así su casa, pero este tenia una mirada decidida ya que todo lo que vio como toda su vida como la vida de tony, le dejo en muy claro que tenia que cambiar y ser como el, pero extrañamente su cabeza le comenzaba a dolor, sin saberlo en ese momento el iba a tener la misma inteligencia tony stark.
ishgami: (es hora de un cambio), pensó con una sonrisa y una gran determinación .
YOU ARE READING
soy iron man (kaguya sama love is war ) en pausa
Fanfictionyu Ishigami, un joven absorto en sus pensamientos, que solo desea llegar a casa para jugar videojuegos, la única actividad que lo tranquiliza. Una tarde lluviosa, mientras camina distraído, Ishigami no se percata de que el semáforo ha cambiado y los...