Datos Sobre La Historia

139 13 21
                                    

~ Datos sobre el Au ~

Trama del Au: Escuela y Bandas
Contexto: Los planetas se convierten en integrantes de una banda, llamada "Solarballs", excepto Júpiter, Sol y Mercurio, que se encargan de los "papeles".

• Sol: Sol lidera el club de música con entusiasmo y cambios de ánimo impredecibles. Motiva a los integrantes (o mejor dicho, intenta). Organiza eventos escolares de manera colorida y emocionante para asegurarse de que cada actuación sea memorable y llena de energía.

• Mercurio: Encargado del sonido durante las presentaciones, ajustando los niveles para garantizar una experiencia auditiva perfecta y de arreglar problemas técnicos. Siendo el guitarrista eléctrico de repuesto.

• Venus: Guitarra eléctrica.

• Tierra: Vocalista principal y en sus tiempos libres practica el violín.

• Marte: Batería.

• Júpiter: Encargado de la coordinación de eventos del club, asegurando que todo esté preparado y funcionando sin problemas para las actuaciones escolares. Además de tocar el órgano.

• Saturno: Cantar / Arpa.

• Urano: Cantar / tocar el piano.

• Neptuno: El bajo. (Dato curioso, mi editora dijo esto al ver que Nep toca el bajo: "Neptuno siendo el bajo me da risa-", "Porque el bajo dicen que jamás se escucha").

 (Dato curioso, mi editora dijo esto al ver que Nep toca el bajo: "Neptuno siendo el bajo me da risa-", "Porque el bajo dicen que jamás se escucha")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Datos de los personajes ~

- Saturno le gusta tocar mucho el cabello de Urano, ya que es muy suave y esponjoso, por eso siempre cuando se podía lo tocaba. (Se podría decir que está obsesionado con el cabello de Urano).

- Saturno y Júpiter tienen una relación casi de hermanos por conocerse desde la infancia. Algo similar pasa con Neptuno y Urano.

- En realidad, él, o mejor dicho, los que motivan realmente a la banda son Júpiter y Mercurio, más Mercurio.

- Tierra, Marte y Venus son novios, pero eso sucedió mucho después de que Satu y Ura se hicieran novios, en tiempo donde ocurre todo lo de la historia, Tierra y Venus eran novios (Marte y Tierra eran ex's). Después de lo de Earth alone en este AU, meses, máximo dos años, se hicieron pareja los tres.

- Tierra toca violín, porque le parecía interesante. Tierra tardó en dominar el violín, pero después de mucho pudo lograr dominarlo, pero sin llegar a ser un profesional.

- Luna y Tierra son hermanos en este AU.

- Mercurio y Luna son novios. En un principio Tierra no le gustaba, pero después del Earth's Alone acepto la relación, ya que sabe que su hermano está en buenas manos.

- Júpiter está en el espectro arromantico, razón por la cual anda de "ew" al ver a Satu y Ura enamorados en primer plano. (A pesar de eso, está feliz de su relación y en secreto es el fan number 1 de su relación, mejor dicho, intenta, ya que Nep no se la pone fácil).

Not another song about loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora