Orden de datos:
-Advertencia (avisos)
-Cuales son los temas que se van a abordar.
(Que es, características, entre otras cosas)
-Cosas acerca de los capítulos y de la historia.
-Resumen.
-Fecha de salida.^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
•°Advertencias°•
*No quiero copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.
*Eviten malos comentarios, de todos modos los voy a borrar.
*No quiero quejas ni falsas acusaciones.
*Va a ver malas palabras. (groserías)
*Va a ver temas delicados.
*Está historia está inspirada en las dos películas Bird Box y la serie manga Invasión en las alturas.
*Va a ver Bl y Gl.
*Mala ortografía intentaré que sea buena para que ustedes puedan leerlo con mejor comodidad.
*Si no les gusta está historia retirence.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Temas abordados principales:
Cambios en la realidad:
La posibilidad de movernos a otro universo o realidad de manera consciente y a placer. El Shifting toma como base la existencia de diferentes realidades, donde cada persona existe; pero en una versión diferente a la de nuestra realidad.
Que son los híbridos:
Son aquellos seres mitad animales, mitad humanos que son escritos normalmente es historia de magia o fantasía.
Los híbridos pueden caracterizarse por tener unas partes de su cuerpo en animal, pueden ser rápidos, fuertes, entre muchas cosas más que lo hacen característicos.
Que son los incubos:
Normalmente en San Google dicen que los incubos son como seres que pueden tener relaciones sexuales mientras que su víctima anda dormida robándose su energía y dando nacimiento a las brujas, pero como yo soy una persona que va a ser su historia a base de esto pues aca voy a poner que significa en mi historia.
Acá significan que son demonios y tienen poderes particulares a los que puede tener algún tipo de brujo o bruja.
La jerarquización en mi historia es:
1°incubos o demonios.
2°brujas y hadas.
3°hibridos y humanos.Omegaverse:
El omegaverse es una adaptación al mundo, particularmente destacada por su división en castas; que tienen impacto en la dinámica de la población mundial siendo divididos en alfas, betas y omegas. Con grupos familiares llamados manada.
Las dinámicas poblacionales y sociales se basaron en la creencia de que los alfa, al presentar características típicas de fuerza física y liderazgo tomarían las riendas de la misma, mientras que dejarían en cargos relegados a los beta y omega, utilizando a estos últimos como la base para el sostén del crecimiento poblacional.
Con el paso de los años estos roles han comenzado a cambiar, y el mismo concepto de manada también.
Términos básicos
Casta
Se refiere a la "casta sexual" que puede ser, el ser alfa, beta u omega. Todos tienen una casta que se va a desarrollar de manera natural con la llegada de la pubertad en sus primeros años de adolescencia, que se denomina presentación. Esta presentación puede venir de la mano con distintos cambios fisiológicos y la aparición de la esencia de adulto. Previa a esta los niños no tienen casta ni ninguna clase de esencia particularmente fuerte.
YOU ARE READING
Deadly invasion/Invasión mortal.
RandomLa repentina idea de que máscaras llegarán misteriosamente en todo el mundo, controlando a todo aquel que se las ponga, poniendo su propia vida en riesgo, no es una agradable idea y eso no es lo peor si no que también hay criaturas misteriosamente i...