Gritos resonaban. En el lugar, se escuchaban los choques de carros de vez en cuando, se veía fuego en la ciudad, la gente corría de un lado a otro, otras personas simplemente mataban... Pero... ¿Cómo llegaron a aquel problema? Regresemos una semana antes.
°-Una semana antes-°
_Henry, Tami, están listos para la mudanza?_
Si, mami -Contesto una joven omega con piel blanca, ojos azules, cabello azul claro con mechones blancos, era un incubo e híbrido de pato, tenía mejillas rojas y era de estatura media.-
Si, ma, estoy emocionado. -Exclamo un chico casi igual a la joven con piel blanca, incubo e híbrido de pato y mejillas rojas, las únicas diferencias eran sus ojos negros y su cabello café, aparte de que era omega al igual que la chica.-
Ellos dos eran hermanos, a pesar de que eran diferentes ellos nacieron el mismo día a casi la misma hora (por unos minutos de diferencia) dando a entender que ellos eran cuates o mellizos también dicho...
La madre de los chicos se llama Vanessa, la chica era una hibrida de pato, tenia cabello café con mechones blancos, piel blanca, mejillas rojas, ojos azules y una amable y linda omega...
Pronto ella abrazo a sus dos hijos y sin decir nada, sonrió por tenerlos a su lado, los dos chicos se quedaron estáticos al sentir aquel abrazo de su mamá y sin hacer esperar a su mamá también la abrazaron con una mano, la chica con la mano izquierda y el chico con la mano derecha....
Vanessa de alejo de ellos y cerro la cochera de la casa y les dijo...
Nunca en su vida, hagan las cosas que no quieren hacer... Que no los obliguen como a mi me pasó... Gracias a sus abuelos... -Dijo aquella chica pelicafe.-
Tranquila ma, nosotros no nos dejaremos, nosotros somos fuertes y podemos hacer nuestros sueños como tú nos lo haces ver. -Exclamo la chica sin más, mientras que su hermano asintió varias veces.-
Vanessa se rio por la acción de sus dos preciosos hijos, pronto fueron los tres al carro, los dos chicos se quedaron en la parte trasera del auto para no pelear y su madre se fue al asiento del conductor y prendió el auto y de ahí se fueron... Al principio pensaron que se quedarían en una casa en la misma ciudad... Pero conociendo al padre... El no los dejaría en paz y haría todo lo que fuera para tenerlos con el devuelta...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
YOU ARE READING
Deadly invasion/Invasión mortal.
RandomLa repentina idea de que máscaras llegarán misteriosamente en todo el mundo, controlando a todo aquel que se las ponga, poniendo su propia vida en riesgo, no es una agradable idea y eso no es lo peor si no que también hay criaturas misteriosamente i...