*sonido del micrófono*
Buenas tardes pasajeros, en pocos minutos estaremos aterrizando, por favor mantengan la calma.
Quien iba a pensar que viajaría a NY, la ciudad la cual prometí no querer pisar, mucho menos verlo a él.
Con paso lento voy saliendo del aeropuerto, me dirijo directamente a la unidad de taxis, le entrego una nota con la dirección en el, el chófer me miró un poco incrédulo, preguntándome si era justamente allí a dónde debía ir, le afirmó con un un *Si.
Ya van 20 Minutos de camino, la ciudad no era tan bonita como lo es en Japón, aquí hay demasiado ruido y tráfico, escucho al chofer que pronto llegaremos al destino.
Suspiro, ya era momento de afrontar la realidad, ya no era un niño de 7 años, ahora tenía una responsabilidad.
Mientras se hundía en sus propios pensamientos,
la imagen de una mujer de cabello azulado, de hermosa sonrisa lo sacó a su realidad._Oye joven, ya llegamos -decia el chofer con una mirada un poco aburrido.
_Si, muchas gracias-saca su billetera y le da al chofer en las manos- aquí tiene.
Bajo la única maleta del carro, miro al frente con ganas de irme de este lugar, pero aquí estoy, parado al frente de la compañía Sharingan c.a.
Fin capitulo 1
Oigan chicos es mi primera historia, ni siquiera se hacer una historia, pero tenía esta idea y no quería que desapareciera de mi mente. Quizás yo no lo haga bien pero quisiera que si una persona lo puede hacer mejor se lo agradecería, no me molestaría si tomarán mi historia para mejorarlo❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
La Llegada Del Heredero
FanfictionSasuke y Hinata arriesgaron muchas cosas, pero lo más importante es que lo hicieron para mantener a salvó a cierta personita...