Konoha - Japón
Distrito Hyuga
Dos personas iban con pasos un poco apurados, nadie les había informado que había una reunión en la cual dependía el futuro de la persona que están dispuestos a proteger. Entraron a la reunión sin previo aviso.
Todos voltearon para ver quién e sla persona que los estaba interrumpiendo.
_Debieron avisarme de esto -dijo una castaña muy molesta, su acompañante se le posicionó al lado-
_ Hanabi-sama, Neji, bienvenidos -dijo uno de los ancianos-
Esta miro incredura por su descaro, Neji por otro lado mantenía la vista en todos los presentes.
_No esperábamos que se nos uniera -dijo uno-
Está lo ignoró, posando sus ojos a su padre.
_ Pueden sentarse -dijo calmado- estamos por mencionar que el viaje de Shinju era innecesario, no debió salió de este país.
_ Perdone mi atrevimiento tío, pero es necesario que él esté con su padre, ahora q-que -suspiró- Hinata-sama no se está.
_ Su deber es estar con su familia aquí -puntualizó-
Hanabi hace una mueca un poco de burla.
_ ¿Familia?, familia fué lo que destruyeron -mirandolo- estará mejor allá.
_ Su seguridad está aquí.
_ ¿Qué seguridad?, esa que protegió a mi hermana, se quedará allá, con su padre.
Se dió la media vuelta y salió del lugar, siendo seguida por Neji.
_ Tengo un mal presentimiento -preocupada. Caminando-
_Deberias calmarte -dijo mirandola- como bien dijiste está con su padre, estará bien.
Hanabi asiente, habían tomado la decisión correcta, nadie podrá lastimarlo con Sasuke a su cuidado.
Recuerdo
Restaurante diplomático
BIENVENIDOS
Dos pelinegros se encontraban tomándose una botella de vino, platicando de cosas triviales y de lo que se vendría.
_ Itachi, Shisui -estos la miraron-
_ Hanabi-san, bienvenida -levantandose y dándole la mano para que se sentara-
_ Para que nos necesitas Hanabi -dice Shisui-
Está solo los mira, ella no confiaba mucho en los Uchihas, pero su hermana si, nuestras familias han estado en disputa mucho tiempo, e incluso se me atrevo a decir, que ya se ha perdido la esencia de todo este conflicto, solo queda la idea de no ser menos del uno al otro, su hermana confiaba en ellos.
_ Es sobre Shinju, que sucederá con él -mirandolos sería-
_ Tenemos una buena idea - Itachi mirandola a los ojos- estábamos pensando en enviar a Shinju a la mansión Otsutsuki.
_ Pero esa lleva muchos años sin ser habitada.
_ Por eso la compramos -dice Shisui- será custodiada
_ No, la vida de Shinju no será cuidada por Uchihas -subiendo un poco la voz- mi hermana fué asesinada.
_ Lo de Hinata-san fué algo desafortunado, pero no dejaremos la vida de Shinju sea cuidada por los Hyugas -dice Itachi mirandola sería-
_ Pediré que les den espacio, vaciaré el lugar -Shisui se levanta, y pide ver al dueño del lugar, necesitaban un lugar donde no entran personas, por un par de horas, y se retiró de la mesa-
_ Debemos buscar una solución -dijo Hanabi, mirando sus manos-
_ Pondremos el lugar seguro, eso te lo puedo prometer -mirandola-
_ Y-y si, dejamos que esté con Sasuke -subiendo su mirada para verlo-
Itachi mirandola a sombrado, él también lo había pensando, pero no creia que ella quisiera esa opción.
_ También es buena idea, lo estaba pensando, pero -se le cortó un poco la voz- Sasuke la tendrá un poco difícil, su esposa e hija, quizás no acepten tan fácil todo esto.
_ La seguridad de mi sobrino es mi única prioridad -seria- Sasuke podrá lidear con eso.
_ Esperemos que si, Shinju es un buen chico -con una sonrisa-
_ lo es -con los ojos vidriosos- es lo único que me queda de mi hermana Itachi -mirandolo- con Sasuke, es el único lugar seguro para él.
_ Lo sé, no podemos confiar en nadie -bajando un poco la cabeza- me preocupa que no se sienta cómodo, con la presencia de su media hermana y su esposa.
_ Él lo hará, es un chico listo, pero no estoy segura de parte de ellas -seria-
_ ¿quieres una copa de vino?
_ solo una.
Sirviendo dos copas, se la pasa una y está lo recibe, mirando el vino desde arriba, viendo un poco su reflejo, lo toma de golpe, se levanta para retirarse.
_ Itachi -un silencio- procura que todo salga bien, nada puede sucederle -se retira-
Este solo se le queda mirando, como la joven Hyuga se va, cerrando la puerta del restaurante, toma su copa de vino y se lo toma de un trago, después de hoy nada serálo mismo.
Fin del recuerdo
_______________________________________________________ Debemos hablar con Itachi -este solo asiente-
Mientras los primos Hyuga salen en busca de Itachi, en otro lado, las cosas están tensas.
______________________________________________________Sharingan c.a.
Piso 38 / Oficina de Uchiha Sasuke
_ Necesito saber la verdad -dijo mirándolo a los ojos-
_ ¿Para qué?, nunca estuviste con nosotros, porque debería de importarte -con molestia-
_ No los abandoné porque quise, son todo para mí.
_ Y aún así no estuviste cuando ella más te necesitaba.
_ Se que estás molesto, pero debes decirme que pasó -finalizó-
Mirándolo a los ojos, se dió cuenta que estaba diciendo la verdad.
_ Y-yo, si tan solo me hubiese dado cuenta, quizás ella todavía seguiría con vida -sentandose para quedar frente a frente a su padre- y empezó a contarle...
Nota: espero que le guste el capítulo de hoy, la verdad me esfuerzo mucho para que todo me quede bien, a pesar de no saber escribir una historia, hago lo mejor que puedo❤️🩹🥰
ESTÁS LEYENDO
La Llegada Del Heredero
Hayran KurguSasuke y Hinata arriesgaron muchas cosas, pero lo más importante es que lo hicieron para mantener a salvó a cierta personita...