El pueblo de Starr Park,Un lugar habituado por personas o objetos algo "curios@s",En este lugar hay demasiada radiación a causa de la contaminación de las personas detras de Starr Park.cop,Te puedes encontrar varias cosas ahi,Desde un perico negro edgy con vestuario de los 50's hasta una chingadera azul proveniente de un perro espacial.
Una de esas criaturas es Cordelius,Un posible drogadicto con acento chileno.
Cordelius estaba en su casa de madera durmiendo bien agustin hasta que...
Lily:Cordi,Despierta :D
Cordelius:Eh?...
Lily:¡QUE DESPIERTES MAL PARIDO!
Cordelius:ما هي الزنبق اللعينة
Lily:que
Cordelius:Lo siento hablo en árabe Cuando me asusto,¿Que quieres CTM?
Lily:Man no me la vas a creer...
Cordelius:No me la voy a creer :0
Lily: La asombrosa Charlie va a tener uno de sus mejores espectáculos,O bueno esto dice este folleto.
Cordelius:A si,¿Y tú crees que me importa esa mamada?Es más, ¿Por qué chuchas me lo dices?
Lily:Es que he admirado su trabajo desde hace años,Me encanta como...*Cordelius la interrumpe *
Cordelius:¿Te encanta como mueve ese rampampam? JAJAJA XD dos puntos uve
Lily: '_'
Cordelius:¿Qué?
Lily:Solo quería saber si me podías acompañar uwu👉👈
Cordelius:Sabes,Solo te acompañaré por qué no tengo nada que hacer y procastino 24/7,¿Cuándo va a ser?
Lily:Va hacer a las 6:00 PM
Cordelius:Está fine,Mientras hagamos algo...
Lily y Cordelius desayunaron y se fueron a valer madres y mataron a una minoría de por medio...
5:10 PM
Lily:Mira cordi, ya va ser hora :D
Cordelius:¿Hora de qué,Weona?
Lily:Hora del espectáculo pinchi baboso con Alzheimer
Cordelius:Primero a mi me respetas y Segundo pues vámonos.
Cordelius y Lily se fueron caminando al Circo como a 3 KM lejos y cuando llegaron a las 5:30 pidieron 2 boletos y entraron alv
Cordelius:Por fin,A ver cómo se ve el espectáculo de la tal Charlibraun o como se llame...
Lily:Callao lacra.
Maestro de Ceremonias:Bienvenidos Ladies And Gentleman,Este espectáculo será protagonisado por la asombrosa y increíble... CHARLIE.
En eso Charlie aparece colgándose de su rizado pelo mientras que el público hace booyah.
Cordelius:A mira parece prostituta 👀
Lily:CALLATE PUTA
Cordelius: ⁿ⁰ 👎
En la media hora que Charlie estuvo haciendo todo tipo de trucos y cosas casi imposibles para el ojo humano,Cordelius se estaba solo aburriendo...
Cordelius: Ya weona cuando se acaba este show???
Lily:¿Acaso no te entretiene o que?
Cordelius:Pues la verdad no prefiero ver al piso secándose que a ver a una prostituta barata haciendo no se que cosas con su cabello.
Maestro de Ceremonias:Ladies And Gentleman Gracias por acompañarnos está Tardenoche,Si quieren un autógrafo de parte de la Asombrosa Charlie entonces vallan a la salida donde estará ahí!
Cordelius:Por fin se acabó está mamada ya vamo- *Lily lo detiene *
Lily:Emmm Cordi es que me puedes hacer un favorcito 🥺
Cordelius:Hay no me diga que pedirle un autógrafo a la Prostituta Tarantula...
Lily:Si es que tú sabes que no me oigo cuando quiero hablar con la gente "Normal"
Cordelius:Bueno está bien pero me las pagarás de una o otra forma....
Cordelius fue a una fila no tan extensa Pero que de igual manera había gente...Y la fila iba rápido así que no hubo un problema alguno.
5 MINUTOS DESPUES...
Cordelius:Bueno solo falta otro simp y ya,Le pido autógrafo a la fetichista de tarántulas y me voy...
Charlie:¡Hola! cómo está,¿Que se le ofrece? :)
Cordelius:Hola Charles o como te llames mira *Le da un papelito* Solo dame un autógrafo ok...
Charlie:Emm en realidad me llamo Charl- *Cordelius la interrumpe*
Cordelius:No me interesa tu puto nombre solo dame un autógrafo Watona CTM
Charlie:mon Dieu...Por que mejor no le habla así a La chienne de ta mère.
Cordelius:¿Qué? ¿Que tú padre es el negro José?
Charlie:Sabes que...Yo no le doy autógrafos a connards como usted *Le da un zape*
Cordelius:A pinche tarantula violenta hija de su Watona madre,Está bien mejor chupame la verga🖕 *Se va *
Charlie:Ni en sueños...
5 minutos después....
Cordelius:Oye Lily,Emmm no pude conseguirte una autógrafo de la prostituta esa,Que tal si mejor nos vamos a casa
Lily:Oye, ¿Por qué no lo conseguiste?🤨
Si hasta eran gratis.Cordelius:Pues....Larga historia mejor vámonos 🗣️
Lily: Bueno...🤨
Cordelius y Lily se van a la casa de la muda mañosa (Imagínense que hubo una transición épica)
Lily:*Tomando un Té* Bueno,¿Que te pareció el espectáculo Cordi?
Cordelius:Una weonada fome,Lo único que aprendí es que la próxima vez que vea una tarantula la mate antes de que hablé.
Lily: '_' ¿What?
Cordelius:Ya nada...Bueno,Se me hace tarde a mi,Mejor me voy a dormir...
Lily:Okis,Que te valla bien maldito Hongo chileno.
Cordelius:Lo mismo digo,Que las garrapatas no se apiaden de ti UwU*se va*
Nose,Ahí está la próxima v̶a̶g̶i̶n̶a̶ Página 🗣️
ESTÁS LEYENDO
Charlie X Cordelius,Un Amor Curseado
RomanceHola Bandamax,Esta es mi primera historia,Solo sera como un tipo de historia romántica con toques de comedia por asi decirlo,Espero que la disfrutren.