~\Cap_1/~

53 3 1
                                    

Shinazugawa Sanemi, un alfa que se dirigía hacia su escuela junto a su hermano, Genya.

Sanemi al ser mayor que su hermano se dirigió a su salón correspondiente, y Genya al suyo.

Al llegar, sus amigos lo estaban esperando para contarle un rumor, o mejor dicho un chisme que recorría su salón. Ya que avian escuchado que un alumno nuevo se les uniría ese día.

Sanemi: Ohayō- dijo el albino para seguidamente sentarse junto a su grupo de amigos mientras se daba la vuelta en su mismo asiento para poder ver a sus contrarios.

Kyojuro: ¡Ohayō, Sanemi!- dijo el rubió con puntas rojas muy alegre.

Tengen: Oi, Sanemi, ¿ya te enteraste de lo que dicen los del salón?- dijo con una sonrisa.

Sanemi: Eh, pues no acabo de llegar, ¿comó crees qué voy a saber? Imbécil- dijo un poco molesto por la pregunta que le hizo el otro albino.

Tengen: Bueno, veras, dicen que un alumno nuevo se unirá hoy a nuestro salón. Espero que sea llamativo y atractivo como yo- dijo alojiandoce así mismo con una gran sonrisa.

Kyojuro: ¡Es cierto, todos desde que llegamos están ablando de eso!- agregó con su típica sonrisa.

Sanemi: Oh, ¿encerio? Espero que no sea como Tengen dice, por que si no, el pobre chico encerio me dará pena- dijo con un tono burlón por lo antes dicho de Tengen.

Tengen: ¡Oye!- dijo reclamándole a Sanemi, el cual se puso a reír, lo que hizo que Tengen se cruzará de brazos mientras hacía un puchero.

Giyuu: Ya dejen de sus bobadas y vean al frente, la clase ya va a empezar, el timbre ya sonó- les dijo el azabache con un tono neutro, y efectivamente ya avia sonado el timbre.

Sanemi: Si, si- dijo para darse la vuelta.

Todos los alumnos se sentaron en su respectivo asiento, ya que la clase estaba apuntó de comenzar.

Maestro: Ohayō- dijo con una sonrisa.

Alumnos: ¡Ohayō Sensei!- dijeron dándole los buenos días a su maestro.

Maestro: Bueno alumnos, el día de hoy tenemos a un nuevo integrante de este salón- dijo para a seres a un lado, dejando ver a un chico un poco más bajo que el- muy bien, precentate.

¿?: Moshi Moshi. Mi nombre es Iguro Obanai, mucho gusto, hoy me unire a su salón, espero que nos llevemos bien y que no tengamos ningún mal entendimiento- dijo calmado y sin más.

El chico era bajo, tenía el cabello azabache y una mascarilla/cubrebocas y de piel blanca muy pálida, pero lo que más destacaba de el y llamaba la atención eran sus ojos de diferente color, el derecho de color amarillo y el izquierdo de color turquesa.

Los demás alumnos saludaron y el maestro le asignó un asiento a Obanai, que estaba un poco al fondo, serca de Sanemi y sus amigos.

Sanemi se le quedó viendo detenidamente y detayamemte. Ya que se le hacía curioso que alguien tuviera los ojos de diferente color.

Tengen se dio cuenta del acto de su amigo Sanemi, así que empezó a reírse para sí mismo. Definitivamente lo iva a molestar en receso.

Al terminar las primeras dos clases, todos salieron a receso, menos Obanai, ya que no se sentía cómodo al estar con muchas personas.

Tengen: Oye, Sanemi, vi que te le quedaste viendo por un buen rato al chico nuevo- dijo con un tono burlón mientras le tocaba el ombro.

Sanemi: No te metas en lo que no te incumbe, Tengen- dijo con un tono enojado y mirándolo de reojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°∆𝐄𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬∆°//🌬𝐒𝐚𝐧𝐞𝐎𝐛𝐚🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora