🐝 | Capítulo 2

9 2 0
                                    

Un día después, Jungkook estaba llevando hábilmente un latte a la mesa de una chica cuando sintió el tintineo de la campana. Giró su cuerpo luego de dejar el latte de la chica y recibir una sonrisa amistosa de ella.

Lo primero que vio, fue ese casco de motocicleta que él ya conocía, y luego de ver el perfil de aquella persona, su estómago dio un vuelco al reconocer a Jimin.

Esta vez llevaba una musculosa debajo de una polera transparente color ploma  y una camisa azul amarrada en la cintura. Jungkook podía jurar que cualquier cosa que le colocaran a ese hombre se le vería maravilloso.

Jungkook se quedó congelado en su sitio al ver como Jimin lo miraba a dos metros de el. Casi se le cae la bandeja ante la acción de este, pero logró estabilizar sus manos y el ritmo de su corazón al verlo partir a la barra.  

Min-ji le saludó nuevamente con un eufórico abrazo, diciéndole algo al oído y Jimin asintiendo sutilmente, para luego seguir paseando entre las mesas con algo de apuro. Jungkook sabía que aún no terminaba el turno de la chica, por lo que Jimin tendría que permanecer en el local el tiempo que le restara a Min-ji. 

Jungkook soltó un suspiro sin saber si eso era bueno o malo, y retirando la vajilla y la cuenta de un cliente que ya había pagado, se dirigió a la barra intentado verse desinteresado y natural. Entró a la cocina un par de segundos para dejar la vajilla sucia y salió de allí con la libreta de la cuenta en su mano, abriéndola y ojeando la boleta desconcentradamente mientras se dirigía a la caja -la cual estaba a su izquierda de Jimin y abrir el cajón para guardar los billetes tortuosamente e intencionalmente lento. 

Pestañeó repetidas veces ante el impulso de levantar la vista y encarar a Jimin, el chico le miraba sin disimulo, y no sabía como tomar aquello, ¿se estará burlando de él? ¿o capaz le encuentre lindo?. Jungkook niega casi imperceptiblemente , Jimin estaba con Min-ji, no podía ilusionarse solamente porque le mirase mucho. 

-¿Cómo era que te llamabas? - Jungkook se sobresaltó con la voz de Jimin, no tan grave pero rasposa. 

-¡Oh! Uh-eh- cerró la caja con un brusco movimiento de caderas y sonrió nervioso. -Me llamo Jungkook -sonrió, algo incómodo por el silencio formado entre ellos dos antes de abrir su bica y soltar lo que le pasase por la lengua -¿y tú?

¡Ya sabes su nombre, pedazo de inútil! 

Jimin le concedió una mirada dolida, Jungkook se mordió el labio queriendo suspirar porque, joder, no había sido buena idea preguntarle el nombre.

-¿Tan rápido te olvidaste de mi nombre?, ah... que mal me haces sentir. - Jimin hizo una pequeña mueca, pasando una mano por su nuca. 

Jungkook se alarmó, levantando las manos -¡No!, si me acuerdo..., te llamas Jimin. - sus mejillas enrojecieron mientras miraba hacia otro lado.

Lindo

- Es que, atiendo a tantas personas que se me olvidan sus nombres, lo siento. - 

-Mmhm... ok -asintió, sin dejar la sonrisa burlona y apoyando sus brazos en la barra. 

Jungkook se agachó entre los estantes, fingiendo buscar algo solamente para tratar de que le pase aquel sonrojo. Se quedó allí agachado al sentir la voz de Min-ji del otro lado de la barra, junto a la de Jimin que era tan tranquila, incluso aburrida. 

-¿Jungkook? -preguntó la rubia, inclinándose sobre la barra.

Salió de su escondite con la cabeza ladeada, soltando un pequeño sonidito en respuesta y sin despegar los ojos de Min-ji, porque no quería cruzarse con los ojos de Jimin. 

-¿Podrías cubrirme por esta media hora? -preguntó de nuevo, casi con súplica. Jungkook suspiró, estaba algo cansado, pero sintió sutilmente mirado hacia abajo. 

Escuchó un pequeño "gracia de Min-ji, antes de sujetar su bolso con una de sus manos y  sujetar la mano de Jimin con la libre. Este mismo la miró extraño, dejando mano estática y que Min-ji la envolviera entre la suya, sin entrelazarlas.

-Te debo una, adiós... - canturreó, jalando al rubio fuera del local. 

Jungkook no alcanzó a despedirse, pero sintió como se derretía al ver a Jimin voltear hacia él, y sonreírle, agitando suavemente su mano libre. 

Birds of a Feather╎JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora