El lunes, Jungkook llegó de su turno luego del almuerzo, encontrándose la motocicleta de Jimin estacionada en los espacios de las bicicletas, e inconscientemente zapateó el piso algo frustrado, ¿acaso le quería atormentar con su belleza todos los días?
Entró por la puerta trasera del local y colgó sus pertenencias en la pequeña salita de empleados del lugar, junto a las de Min-ji y Hoseok, uno de los dos chefs del local y uno de sus grandes amigos. Amarrándose el bonito mandil a la cintura y acomodando su camisa blanca dentro de su pantalón, salió de allí y se fue a buscar directamente la barra una libreta por si llegaban clientes.
En eso se encontró a Jimin nuevamente sentado en la barra muy solitario y con un menú en la mano, los cuales estaban a un costado de él. Al sentirle llegar, el castaño levantó la vista, sonriendo sutilmente al ver a Jungkook algo atolondrado por allí cerca, marcando su llegada y comenzando a preparar y organizar todo su rincón de cafés, té e infuciones.
-¿Esta cafetería es vegana? -Le preguntó Jimin de la nada, distraido y sin apartar la vista del menú. -No me había dado cuenta.
Jungkook le miró extrañado, ¿acaso no sabía específicamente en qué trabajaba su novia?. Y luego rodó los ojos, descubriendo qué Jimin era una persona muy desconcentrada y poco observadora, ya que literalmente debajo del cartel del local a las afueras, se especificaba que era una cafetería vegana.
-Eh... si, hay un cartel afuera que lo dice -Jungkook apuntó hacia afuera, y Jimin le observó algo alarmado y con una sonrisa torpe.
Nuevamente volvieron a estar en silencio, y Jungkook se preguntó qué hacía tanto Min-ji en la cocina, si su turno ya había terminado.
-¿Eres vegano? -escuchó la voz de Jimin preguntarle, y volvió a levantar la vista de sus herramientas.
-Soy vegetariano desde hace tres años -sonrió sutilmente.
-¿Acaso es requisito no comer carne para trabajar aquí? -preguntó.
Jungkook solo veía la hora en la que Min-ji saliera de la cocina y se fuera. Jamás había tenido una conversación tan larga con Jimin y sus manos ya estaban sudando, sus dedos picaban por ser mordidos y aquella voz le ponía tan mal que quería llorar.
Si, era todo un sensible.
Haciendo su mayor esfuerzo, frunció el ceño y negó con la cabeza, tragando salida al conectar miradas con Jimin. -Claro que no, ¿por qué la pregunta?.
-Porque Min-ji tambien lo es.
Jungkook se atoró con su propia saliva y quiso reír ante lo mencionado por Jimin, ¿desde cuando Min-ji era vegetariana?. Jungkook siempre la vía comer carne como si fuera a acabarse en algún momento, había veces en las que le hablaba porque estaba antojada de costillas de cerdo o de pollo a la plancha sazonada con barbacoa.
ESTÁS LEYENDO
Birds of a Feather╎Jikook
RomanceDonde a Jungkook le comienza a atraer Jimin, el novio de su amiga. 🐝