Capítulo Especial: El Cumpleaños de Takemichi
El viento otoñal soplaba con suavidad, llevando consigo las hojas doradas que caían de los árboles. Era un día especial en la vida de Takemichi: su cumpleaños. Aunque no era un gran fanático de las celebraciones, sus amigos habían planeado algo excepcional para él.
La mañana comenzó con una llamada de Mikey.
--¡Feliz cumpleaños, Takemichi!--
exclamó su amigo con entusiasmo.
--¿Listo para la gran sorpresa?--
Takemichi se encontró con Draken en la estación de tren. Su antiguo compañero de pandilla llevaba una sonrisa traviesa.
--¿A dónde vamos?-- preguntó Takemichi.
--Espera y verás-- respondió Draken, guiñándole un ojo.
En el parque, Hinata estaba ocupada inflando globos.
--¡Feliz cumpleaños, Takemichi!-- dijo, atando un lazo alrededor de su muñeca.
--Tenemos una fiesta sorpresa para ti--.
Naoto, Hina y Emma también se unieron a la celebración. Takemichi se sintió abrumado por el cariño de sus amigos.
--No merezco todo esto--,pensó Take.
La tarde transcurrió entre risas, recuerdos y regalos. Mikey le entregó una chaqueta de cuero con el emblema de los Tokyo Manji.
--Ahora que es tu cumpleaños!, te amo Takemicchi~-- dijo Mikey dándole un pico a Take, haciendo que este se sonroje.
Draken le dio un puñetazo amistoso en el hombro.
--No olvides tus raíces, lindo~-- Hablo Draken dándole un beso en la mejilla haciendo sonrojar al rubio.
Hinata le susurró al oído:
--Tú eres mi razón para sonreír todos los días--.
Takemichi miró a su alrededor. Todos estaban allí: los amigos que habían luchado juntos, llorado juntos y crecido juntos. Incluso Chifuyu, el gato callejero que siempre aparecía en los momentos más inesperados, estaba presente.
La noche cayó, y la fogata crepitaba. Takemichi sopló las velas de su pastel mientras sus amigos cantaban
--Feliz cumpleaños--
El fuego iluminó sus rostros, y en ese momento, Takemichi supo que estaba exactamente donde debía estar. Ellas/os estaban enamoradas/os de el, y el los amaba.
Extra:
Mikey estaba besando a Takemichi mientras Hina intentaba besar a take, Draken solo se acercó y se llevo a Take como costal de papas y luego lo beso. Y pues así fue como se empezaron a pelear para besar al lindo rubio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota del autor: Este capítulo especial celebra el cumple de mi Takegod. 🎂🔥🎉
ATTE: Yum Hoon
364 palabras de este especial!~