No More Sad Songs (Kookmin)

25 3 1
                                    


Con tus ojos bien cerrados.
No más, no más.

Jimin había terminado con Taemin hace mucho tiempo, ya que Taemin demostró ser un completo patán, idiota e infiel, el problema era que él volvía a buscarlo y eso lo lastimaba ya que era muy buen manipulador. Taehyung lo apoyaba, había hecho que Jimin saliera con otros chicos, pero no funcionaba, pero no se rendía, seguía intentándolo. Tae fue a buscar a Jimin y lo encontró escuchando su lista de canciones tristes que lo hacían sentir aún peor.

Sigo intentándolo, nada está funcionando,
todavía quiero saber si estás solo.
Sigo intentando dejar esto tras de mí,
todavía quiero saber quién te lleva a casa.

—Ya basta Jimin, te vas a cambiar y vamos a salir y te aviso de una vez que estarás con un amigo quizá eso te distraiga ya que entablaras conversación con otra persona-sentenció Taehyung- tú aquí deprimido y Taemin bien gracias con cualquiera, mírate eres un desastre- Taehyung se enojó más cuando vio a Jimin todo apagado pensando que no dudo y le metió un bofetón, Jimin toco su mejilla y miro sorprendido a su amigo, ya que nunca habían llegado a ese extremo- lamento eso pero es la única forma de hacerte reaccionar, basta no más canciones tristes, no te digo que te acuestes con alguien pero por favor, deja de lado las manipulaciones y palabras de ese idiota, solo mírate, Jin está preocupado que piensa seriamente en conseguirte un psicólogo, deja a Taemin, su relación duro lo que tenía que durar, acuérdate el porque terminaste con él y no pienses en lo dulce que suena tratando de que regreses con él, eres mas listo Minie y tu mereces más que migajas.

Jimin se dio cuenta de su actitud, debía estar muy mal para que Taehyung le diera ese bofetón, analizo los últimos días y se dio cuenta que estaba actuando como un idiota, no podía seguir así, Tae tenia razón, Taemin era un miserable que no merecía que le dieran otra oportunidad, él siempre había disfrutado de manipularlo aprovechándose de su noble corazón, jugando así con él.

—Tienes razón Tae, no es justo, lamento mucho haber actuado así pero ya no más, merezco algo mejor y es tiempo que conozca nuevas personas nuevos amigos y quizá con el tiempo a una persona que de verdad merezca estar a mi lado - Jimin sabía que era hora de dejar lo negativo a un lado- Tae por su parte se alegro de ver nuevamente esa mirada de decisión en su amigo y sonrió, quizá solo quizá los corazones heridos necesitaban de otros para sanar juntos.

//Narra Jimin//

Al llegar al lugar Taehyung encontró a su amigo luego de haber saludado a algunos de nuestros amigos que estaban por ahí esa noche, sabía que Tae me dejaría con él para que habláramos a lo cual me sentí nervioso y mas cuando me doy cuenta que ni su nombre me sé.

—Kook te encontré - Taehyung hablo alegre, al verlo de cerca podría jurar que era el chico más guapo que había visto, cabello negro, ojos marrones oscuros casi negros, tenía algunas perforaciones, su rostro tenía rasgos finos pero muy varoniles, unos labios no tan delgados y su mirada era tan intensa que sentí que me atravesaba, ya que él solo me vio directamente - él es mi amigo, Hobi te lo comento, así que yo me voy, conózcanse y traten de convivir - dijo Tae yéndose del lugar, no sin antes empujarme para que estuviera más cerca de su amigo. Me sentí incomodo y la mirada penetrante de él no ayudaba mucho, sabía que era mala idea, tenía intenciones de irme cuando él me sujeto suave del brazo y me dijo:

—Taehyung está loco y sé que me golpeara si escucha como lo llame, pero por esta ocasión le seguiré la idea ¿quieres hablar y quizá bailar? - su voz era tan varonil y hermosa, yo solo asentí con la cabeza encantado.

Por esta noche, me lo voy a quitar de la cabeza,
no me importa que alguien pase
sus manos por todo mi cuerpo.

Al principio me sentía incomodo y tenía algo de vergüenza, pero con forme paso el rato me sentí seguro y cómodo al hablar con él, me prestaba atención y yo a él, pero luego me di cuenta que solo sabía que Tae le decía Kook.

No More Sad Songs (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora