Chapter 1

542 38 0
                                    

Recuerdo en mi infancia jugar con mi padre y yo aquel entonces. Amiga de la infancia, mamá veía la televisión viendo a su equipo de béisbol favorito. Me creía ultraman mientras mi padre me elevaba y hacía que volara. Ella estaba allí mirándome con una sonrisa mientras seguía el juego.

-¿No vienes a jugar con ultraman? -dije con una sonrisa mientras hacía una pose idéntica, solo pude ver cómo reía y se colocaba, se mascara encima, y ambos correamos por la casa riendo y jugando. Mientras hacíamos eso, mi padre revisaba el curry que se cocinaba al lado de Mina.

-Ultraman! ¡Te necesitamos! ¡El señor gatito está en peligro!

-¡No teman ciudadanos! Ultraman está aquí! -dije antes de saltar de mi cómoda yendo hacia ella riendo.

-¡Oigan! Ultraman y la bruja rose! -ambos nos detuvimos al llamado de mi madre y reímos corriendo hacia ella, notamos su partido de beisbol.

Nos habló a mí y a mi amiga sobre las cosas, sonriendo y disfrutando. Mi padre nos llamó la atención mostrándonos los juguetes.

-Ken... ¿Qué desearías ser? ¿Beisbolista o Ultraman? -Ante aquella pregunta dudé un poco de mi decisión, mi madre le dijo que era una decisión complicada ante mi corta edad.

-¡Yo quiero ser la ayudante de ultraman! -dijo mi amiga sonriendo mientras extendía sus manos. Mi madre y mi padre la cuidaban, ya que sus padres siempre estaban ocupados trabajando, de todos modos le tenían cariño a ella.

-Serás una gran asistente, Verónica -Verónica... Ahora recuerdo su nombre, Verónica Adams...

Después de decir aquello, la casa tembló, causándonos un susto. El reloj de mi madre y de mi padre dieron un mensaje indicando "Alerta Kaiju". Verónica se asustó ante el nombre kaiju y la advertencia, rápidamente vino hacia mí, colocándose a mi lado mientras mi madre nos abrazaba.

Mina dio el comunicado de un amigo de mi padre; podía sentir la tensión generada.

-¡Tu familia y la mía corren peligro! Ya el grandón viene, ¡el grandón está cerca de ti!- y se cortó la transmisión. Mi padre nos miró a los 3 con ojos de preocupación.

-Ya voy. Tú quédate aquí con kenji y Verónica, amor...

-¡No te vayas, papi! Por favor... Hay que ver aún el juego -dije mientras me baja al sillón y me colocaba frente suyo.

-Sí, tío, hay que terminar de ver el juego...

-Tranquilos... Voy a estar de regreso antes de la séptima entrada...

Verónica y yo nos miramos y luego miramos a mi padre diciendo al mismo tiempo.

-¿Lo prometes...? -él nos miró antes de escuchar un estruendo y mirar hacia la ventana. Viendo cómo un helicóptero caía en llamas en sus motores frente a nosotros y explotaba... Ante eso, mi padre salió rápidamente, y yo lo seguí mientras jadeaba de ansiedad y preocupación. Verónica solo se quedó atrás con mi madre, abrazada la una a la otra.

Luego regresé a la ventana viendo cómo aparecía ultraman frente a nosotros, apoyé mis manos en la ventana y Verónica hizo lo mismo, después de todo... Ella es como parte de la familia.

-Papá...

-Tío... -Rápidamente, agarré a Verónica y nos fuimos a los brazos de mamá, ella nos abrazó protegiéndonos, solo pude ver cómo Verónica sollozaba, pero no lloraba...

20 Años después

-"Hola, kenji, soy papá... Sé que estás enojado, lo entiendo, yo sé que no fue nada sencillo dejar tu vida atrás. Los Ángeles, los dodger, millones de fans... Pero lo que te pido es más grande que el béisbol. El mundo necesita, que seas algo más... Perdón, tu mamá era mejor en esto, como sea, aquí ando... Y ella también está aquí..."

¿Después de aquel mensaje grabado de mi padre suspiré, quién era ella?? ¿De quién habla? Pff... Me arreglé y fui a mi conferencia que me anunciaba mi reloj, no puedo llegar tarde.

«"¡En los últimos días! Un nombre ha encabezado las noticias de lo que se cree que será un momento histórico para el béisbol. ¡En solo tres días! Los Giants recibirán una leyenda en el nuevo Tokyo dome, Ya que Ken sato vuelve a la tierra que lo vio nacer"»

Camine por el lugar donde muchas personas me miraban, soy importante por favor... Muchas cámaras me sacaban fotos mientras caminaba hacia mi mejor momento... Me quité la chaqueta y sonreí lo mejor para ir a mi mesa, saludando y sentándome.

-Gracias por la espera. ¡Okay! ¿Quién va?- las cámaras me tomaban fotos mientras miraba a la multitud-, lo hago por los fans. ¿Saben? Esto es sobre los fundamentos.

Y así comenzó mis entrevistas, en la multitud preguntaba y yo respondía. ¿Claro, como buena persona que soy, en la puerta noté un rostro familiar, pero a quien engaño. No conozco a nadie de aquí, desde que me fui a Los Ángeles. Dejé todo atrás, olvidando a muchas personas irrelevantes.

Después de la entrevista, salí del lugar yéndome colocándome mi chaqueta, suspirando por todo, realmente solo porque me llegó una alerta de un Kaiju en mi reloj... Me llamó mi entrenador y solo pudo sonreír mirándolo.

-A mí no me engañas, no hay lugar para el show de Ken Sato en mi equipo.

-¡Claro, lo entiendo, sé que han tenido un par de años muy malos y estoy aquí -dije apoyando mi mano en mi pecho, sonriendo totalmente-, para ayudarlos, confía en mí! Ganamos juegos y regresamos al equipo a la cima a donde pertenece.

-Justo eso. ¡Ese es tu problema, nada de humildad! Hace falta más que actitud para ser un Giant. -Me incliné levemente hacia él, mostrando un rostro sin arrepentimientos.

-Hace muchos años que ya no me importa -sin más me fui de allí refunfuñando ante la charla.

Salí del lugar y choque con una bella dama, al parecer iba muy metido en mi asunto que no me fije donde iba caminando para salir de este lugar.

-Hey... Lo siento por chocar contigo

-No te preocupes... - Su voz fue como un balde de miel cayendo sobre mí, la miré fijamente, analizando y grabando cada parte de su rostro. Cuando ella me miró, yo solo le sonreí.-, una fan más de mi montón...?

Ante aquella pregunta, ella me miró alzando una ceja; al parecer no lo era y se generó un silencio bastante incómodo. Noté cómo ella, igual, me miraba fijamente tratando de reconocerme.

-¿Te conozco? -pregunté de manera algo curiosa, al parecer esa pregunta la lastimó por cómo abrió sus ojos ofendida.

-Irte a Estados Unidos te cambio... ¿No me reconoces, Ken...?

¿Mire a ambos lados antes de mirarla a ella, realmente quién es esta chica?

-Ah... ¿No?

-¿Verónica Adams...? ¿No me recuerdas realmente?

-Por favor, tengo miles de fans, ¡no conozco a todos aquí, ha, ha, ha! Ja... Ja - dejé de reírme cuando noté su mirada. Ok, esto es incómodo, ella iba a hablar, pero mi reloj justo sonó por la alerta del Kaiju- mira, desearía hablar con mis fans... Pero debo irme así que, nos vemos.

-Oye... ¡Espera! -hice caso omiso a su grito, yéndome rápidamente del lugar sin dejarle oportunidad de hablar. Realmente parece conocida, pero no recuerdo a quién.

-------------------

Hola! Aqui esta el primer cap junto con el epílogo, solo quiero decirles que espero que me tengan paciencia con el libro por favor, estoy en una semana de vacaciones de invierno, y la otra semana regreso a clases, asi que en los fines de semana estare actualizando el libro.

Espero les guste y tenga mucho apoyo que escribir este libro guiado con el guion de la pelicula y añadiendo mis escenarios sera mas dificil de lo que pensé, el personaje de "Rayita" o T/N o ____ se llamara Verónica Adam, tratare de no decir como es fisicamente ya que quiero que ustedes se vean asi mismas reflejadas en Veronica, si algun hombre estara leyendo este libro pedire que justen cambiar el nombre de "Verónica"

Cuidense mucho, los amo!!

ULTRAMAN Tu Amor Es Mi Deseo[Ken Sato×tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora