chapter 2

399 35 1
                                    

Fui a pelear con el kaiju, pero me tomó por sorpresa su golpe que me hizo gritar y estamparme contra un edificio.

—¡¡¡Ahhh!!!

—¡Debes sacar a neronga de la ciudad y hacer el menor daño posible! —escuché decir a Mina llegando, ¡qué irritación! —¡No molestes, mina!! Hago... ¡Lo mejor!— dije entre cortado por los golpes que estaba recibiendo, como deseo acabar luego este trabajo. El kaiju me arrojó al suelo, haciéndome gritar y gruñí de molestia —ok. — dije antes de levantarme y correr hacia el kaiju donde hacíamos fuerzas.

¡Qué horrible es hacer este trabajo, tratando de que no destruyera más cosas, y destruyera más cosas!

—¡Basta!! ¿Por qué lo haces más difícil? ¡Solo date la vuelta! —dije empujando al kaiju con mis manos, pero el muy hijo de... Me golpeo con la cabeza dándome una descarga por su cuerpo mandándome a volar.

—Bueno... ¡Lo intenté por las buenas —dije antes de correr hacia el kaiju a máxima velocidad y golpearlo dejándolo en el suelo— sí!! Estuvo increíble ¿O qué? Oigan... ¿Qué paso?

¡Una señora me gritó que deje de presumir y que hiciera mi trabajo, oiga, señora, hago lo mejor que puedo!

—¿Necesitas ayuda? —escuche una voz a mis espaldas y me gire viendo a una... ¿Persona flotando?

—¡No! ¿No necesito ayuda ahora y tú qué eres?

—Mina, me mando a ayudarte al no saber controlar al kaiju... Me dicen: La bruja rose... Tu compañera de trabajo —compañera de trabajo? ¿Qué? ¡Mina!!! ¡Dios que compañera de trabajo puedo hacerlo solo!!

—Agh... Solo no seas un estor-... Bo!!!!—Grite por el kaiju embistiéndome en forma de bola que me mando a volar... ¡Otra vez!!

—¿Estás bien? — escuché decir a Mina en todo esto.

—Define bien...

—¡Ultraman! ¡Cuidado!! —Escuché gritar a esa bruja! El kaiju me agarró nuevamente y siguió usándome como un juguete que me estampa contra un edificio. Deje de sentirlo cuando vi al kaiju retroceder y a aquella bruja en medio.

—¿Estás bien, ultraman?? ¡Te ves cansado!

—¡Ay! ¡Deja de hablar!! — Acto seguido llegó el gobierno con sus maquinitas a llevarse al kaiju, solo suspiré cansado mientras me levantaba. Parece una pulga que puedo darle un empuje y sacarla de mi vista. ¡Después de aquella pelea me fui, pero sentí algo encima de mi hombro, me giré y la vi allí, esa bruja!!

—¡Oye qué! ¡Quítate de mi hombro!!

—No.

—¡Sí!

—No.

—¡No!

—Sí. —Qué jugada fue esa... Solo gruñí de molestia mientras mi centro parpadeaba. Acto seguido volví a ser yo, y ella bajó suavemente, como si de una mariposa se tratara.

—Tu padre llamó — escuché decir de ella, ¿cómo es que esta bruja sabe?

—¿Ah si? Que bien... Ngh —me sobé el hombro por el dolor que sentía.

—¿Te duele…?

—¡Sí, claro! Ven a Japón, ayuda a tu papá a salvar el mundo, será increíble —sin más me fui, dejando la sola... Solo pude ver hacia atrás y cómo ella se quedaba parada allí, negó con la cabeza y volvió a flotar, yéndose de allí. Luego descubrí que tenía como 10 llamadas de mi padre. Bufé de molestia antes de que Mina me dijera que debo una entrevista con la señora wakita, la noche no podía poderse peor...

ULTRAMAN Tu Amor Es Mi Deseo[Ken Sato×tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora