Esta historia está siendo reescrita, el primer capítulo de la nueva versión se estrena el 01/07/2024
Esta es la primer versión de la historia, es una historia más simple y típica de este tipo de fics, la otra versión contará con una historia más elaborada y desarrollada pero decidí dejar ambas versiones para que cada uno elija a su gusto.
Aclaro que esta historia está cancelada tras el desarrollo de su reescritura, Gracias por leer________________________________________________________
43 años, 43 años en los que perdí mis 2 razones para querer vivir, perdí todo en un abrir y cerrar de ojos.
Hace 50 años, planeta Vegeta
Un Saiyajin estaba regresando a su planeta después de terminar su misión y solo volvió el de un escuadrón de 7 Saiyajins, siendo el, el octavo y capitán.
-Mierda, esos bastardos no eran muy fuertes pero sus armas eran muy peligrosas, si no hubiera bajado mi guardia no hubiera pasado esto-El Saiyajin estaba frustrado y enojado con sigo mismo-¿¡¡¡que clase de Saiyajin eres Bardock!!!?- Bardock se grito a si mismo por la frustración e ira que sentía, a sus ojos, todo fue su culpa por no ser un buen comandante.
Su nave aterrizo y saliendo de esta obtuvo la mirada de todos en la lugar de aterrizaje, algunos lo vieron y automaticamente lo saludaron, pues Bardock era conocido por practicamente todos los saiyajins, pues este nació siendo un Saiyajin de clase baja y a pesar de todo este hoy en día es uno de los saiyajins mas poderosos que hay, solo por debajo del Rey Vegeta.
Bardock saludo a algunos y se retiro a dar su informe, luego de dar el informe de su misión, hacerle tratamiento por las heridas y darle un mes para descanzar hasta que le asignaran un nuevo escuadrón.
Bardock volvia a su hogar en la noche luego de comprar comida y adentrarse en el bosque, este tenia su casa alejada de todos ya que le gustaba la tranquilidad y estar cerca de la ciudad para el era un martirio.
al estar cerca de su casa se detuvo en seco.
-Sal de ahí, es de mala educación espiar a otros- Bardock no era idiota, ademas de que sus sentidos era muy agudos.
La persona que lo espiaba se resigno y salió apuntandole con un arco plateado que tenia un flecha plateada.
Dime hombre, ¿donde me encuentro?- dijo la persona
Bardock pudo deducir que era una mujer por su voz-a que te refieres exactamente con lo de "¿donde me encuentro?" acaso no eres de este planeta o que?.
la chica solo suspiro-No, no soy de este planeta y no se como termine aquí, solo se que estoy perdida y tu, hombre, me dirás donde estoy, o mueres.-
Bardock suspiro-Esto ya me esta molestando.-
Actualidad, Monte Olimpo.
Templo de Artemisa.
dentro de este templo se encontraba una chica de un 20 años físicos, pelirroja y de ojos plateados. Esta estaba llorando en su cama abrazada a una de sus almohadas, hoy era 16 de Noviembre, hoy el hombre al que amo estaría cumpliendo 85 años.
hace 40 años fue la ultima ves que lo vio, aun lo recordaba perfectamente, su cabello tan peculiar, sus ojos tan severos pero al mismo tiempo tan cálidos, su rostro serio que mostraba madures pero ocultaba a un hombre muy juguetón y a veces molesto por lo insistente que llegaba a ser y su cicatriz en x, esa cicatriz, aun recordaba como se la hizo, de hecho, ella se la había hecho por su desconfianza hacia los hombres, ahora le daba risa pero en su momento se produjo una pelea de gritos y golpes.
Artemisa en 2 días en específicos se quedaba en su templo sin hacer nada, y para lo único que salia era para hacer su labor como diosa de la luna, ya que esta era su labor mas importante.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de la Luna (Primera versión)
Fanfictionesta es la primera versión de esta historia, actualmente se esta reescribiendo en una historia aparte de esta con el mismo nombre en mí perfil