capítulo de relleno: Recciones

747 27 8
                                    

Esta historia está siendo reescrita, el primer capítulo de la nueva versión se estrena el 01/07/2024
Esta es la primer versión de la historia, es una historia más simple y típica de este tipo de fics, la otra versión contará con una historia más elaborada y desarrollada pero decidí dejar ambas versiones para que cada uno elija a su gusto.
Aclaro que esta historia está cancelada tras el desarrollo de su reescritura, Gracias por leer

________________________________________________________

Una aclaración, toda la historia de dragón ball me la voy  hacer de memoria así que si hay incongruencias o cambios no los hago porque quiero, me da flojera verme Dragon Ball entero así que simplemente lo haré como me lo acuerdo.

Planeta Vegeta, año 735.

Bardock se encontraba de regreso a su planeta y después de dar el informe de su misión se fue a su casa muy feliz ya que después de 2 semanas fuera volvería a ver a su esposa.

Al llegar noto que salía humo así que seguramente su esposa ya estaba preparando la cena, diablos, el amaba la comida de su esposa, según ella lo aprendió de su tía Hestia y si la comida de su esposa era así de increíble nos e quiere ni imaginar cómo cocinaba su maestra en el arte de la cocina.
Al entrar a su casa vio a su esposa cocinando y parece que estaba distraída con algo así que el aprovecho esto y se acercó a ella muy lentamente.

Al estar detrás de ella tapo sus ojos con sus manos- ¿Quién soy?- pregunto el saiyajin.

Artemisa dejo de cortar las verduras y sonrió- ¿un saiyajin sexy con cabello de palmera y una linda cicatriz que le hice yo?- dijo la diosa para notar que el saiyajin le sacaba las manos de sus ojos, está se dió la vuelta y vio a su esposo está le dió un lindo beso y mientras ambos se estaban besando bardock empezó a tocarla ya que se estaba dejando llevar.

Hey, tranquilo grandote, recuerda que estoy cocinando, no quieres que se queme la comida verdad?- dijo Artemisa mientras abrazaba del cuello a su esposo.

Maldición, entonces, dejemos esto para después, yo me voy a dar una ducha- dijo el saiyajin mientras le daba un beso corto y una nalgada a su esposa.

Artemisa sonrió, es curioso que estos 7 años que pasó aquí sean los años más lindos que a vivido en su inmortal vida pero ahora venía una noticia que le daba miedo ya que según bardock los saiyajin se aparean para reproducirse y ya está, eso paso con el y una saiyajin llamada Gine, ambos se aparearon porque ya era la hora de que se reproduzcan y de esa "seción" nació Radits el hijo de bardock y esa saiyajin, aunque Bardock y Radits no tienen ninguna relación importante más allá de compañeros ya que Bardock no siente un sentimiento de padre hacia el y Radits no siente un sentimiento de Hijo hacia el.
Esto le aterraba, ¿Y si Bardock se alejaba cuando sepa de la noticia?, ¿Y si se enoja con ella?.

No, no seas estúpida Artemisa, conoces a tu esposo mejor que nadie, solo debes decirle y ya, el jamás se separaría de ti, ¿Entiendes?- se dijo para si misma la diosa.

Después de unos minutos Bardock salió de la ducha y comieron, claro que el saiyajin comió una gran cantidad de comida y esto fue lo que entreno a la diosa, ya que el saiyajin comía cantidades exageradas de comida y aunque era tedioso tener que hacer tanta comida no le molestaba, de echo, le gustaba hacerlo.
Después de la comida Bardock levanto los platos y se puso el delantal que Artemisa hizo para el, un delantal de un tono rojizo muy parecido al del cabellos de su esposa y adelante decía "propiedad de Artemisa" con una flecha que apuntaba a su entrepierna.

En serio, ¿porque pusiste esto?- dijo Bardock mientras se apuntaba a su pecho.

La idea era que fuera en la parte de atrás para dejar en claro que ese trasero me pertenece pero como no tiene parte trasera lo puse adelante y ahora aquellos que te puedan llegar a ver con eso sabrán que lo que tienes entre las piernas es mío de nadie más, además, ¿porque te quejas?, Tu me compraste una camiseta que en mis pechos dice "Propiedad de Bardock" y unas bragas que tienen tu cara en mi trasero y en mi vagina, así que no te quejes grandote- dijo Artemisa.

El hijo de la Luna (Primera versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora