001

969 110 2
                                    


Capítulo 1 "el árbol de ciruelo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 1 "el árbol de ciruelo"

─────── ⾕ ───────


— ¡Mami! ¡Mami! ¿Ya nos vamos?— pregunto una niña soltando en el sillón mientras miraba comos sus padres acomodaban las maletas.

— Rika por favor. Siéntate y cálmate un poco ¿Quieres?— dijo el padre de la menor.

La pequeña solo hizo un puchero y de mala gana se sento en el sofá viendo cómo sus padres seguían acomodando las maletas. Los padres de la niña habían planeando unas pequeñas vacaciones en un bosque cerca de un arroyo. Pero no serían los únicos que irían a este viaje pues la cabaña le pertenecía al mejor amigo del padre de la menor a quien la pequeño llamaba "Sr.Sato". La nena era conciente que el Sr. Sato tenía un hijo de su edad, un hijo al que nunca había conocido aunque ella conocía al Sr.Sato desde hace ya unos años.

— Bien. Rika ve por tu mochila vámonos ya.

La menor sonrió emocionada y se levantó dando un salto desde el sillón hasta el suelo. Corrió hasta su habitación donde tomo una mochila pequeña en forma de oso de peluche y bajo corriendo nuevamente donde su padre ya la esperaba. Ella tomo la mano de su padre y ambos caminaron hacia afuera donde ya estaba la mujer de cabellera castaña cerrando el maletero del auto. La pequeña corrió hasta la parte trasera del auto y se subió esperando pacientemente a que su padre le pusiera el cinturón de seguridad.

— bien, será un viaje largo así que tranquila.

Dijo el padre de la menor. Está solo asintio y se acomodo plácidamente en el sillón del auto. Unas horas más tarde los padres de la menor estaban bajando los bolsos de maletero mientras la pequeña luchaba por bajarse del auto. Cuando por fin logró salir se aplaudió a si misma ganándose una sonrisa por parte de sus padres. La menor se estiro y bajo su pequeña mochila y se la colgó en los hombros. Apoyo sus dos manos en la gran puerta del auto y acompañado de un quejido cerro la puerta. Giro para mirar a su padre quien ya le extendía la mano para caminar.

Caminaron algunos minutos hasta que pararon frente a una pequeña cabaña donde fuera habían dos adultos y un niño. Los padres de la niñas se acercaron y los padres del niño al notar a la familia se acercaron igualmente. Los niños quedaron frente a frente. Se miraron a los ojos y la niña se acercó curiosa al niño.

— ¿Eres el hijo del Sr.Sato?— pregunto ella con sus voz llena de curiosidad el pequeño por la repentina cercanía dió un paso hacia atrás.

𝗧𝗵𝗲 𝗚𝗶𝗿𝗹 𝗢𝗳 𝗠𝘆 𝗗𝗿𝗲𝗮𝗺𝘀|| Ken Sato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora