Capitulo 4 "La visita de un amor viejo"
─────── ⾕ ───────
—¿Quien eres?— le pregunte mientras veía a la chica frente a mi.Hubo un silencio entre los cuatro presente, pero solo yo y ella nos mirábamos fijamente.
Vi como las tres persona frente a mi se quedaron calladas y pude reconocer al manager de la modeló Su-Ae. Así que la esperanza de que fuera ella hizo que mi corazón obsesivo se emocionará.
Miraba lo único que podía ver debajo de esa gorra y esa mascarilla que cubria su cara y eso eran sus ojos. Esos ojos que podía reconocer, eran café chocolate que al míralos podía sentir el otoño fresco en mi cara y que por alguna razón me aceleraban el corazón de sobremanera como si la conociera desde mucho antes de haberla visto por primera vez en mi sueño y estaba muy seguro que era aquella modelo que se había estado robando mis sueños y pensamientos.
Vi como sus delgadas y largas manos subieron poco a poco hasta que por fin llegaron a su rostro, retirando la gorra y la mascarilla. Dejando que su cortar cabellera castaña descendiera.
— Soy Rika Kuroda — Vi el rostro de la chica, un perfecto rostro redondo con mejillas regordetas y tiernas.
—¿Rika? — hablé confundido dejando que su nombre saliera de mis labios como si estos fueran echos para decir únicamente su nombre.
— Rika... — volví a repetir una vez más y pronto mi mente se sumió en un gran y adorado recuerdo que guardaba en lo más profundo de mi corazón debido a lo amargó que me sabía.
—¡Soy Ultraman! ¡Y estoy aquí para salvarte!— Grito un pequeño Kenji lleno de diversión mientras miraba a su mejor amiga a los ojos.
Miraba a la pequeña Rika con amor y admiración. Era su mejor amiga, su primera amiga y su primer amor. Su único amor.
— Rika...
La ilusión de la pequeña Rika que tenía enfrente se desvaneció para dar vista la versión adulta de mi mejor amiga. El dolor amargó de la despedida que ambos compartimos cuando eramos niños llegó hasta mi estómago haciendo que mis jugos gástricos burbujearan y llegarán a mi garganta dándome un enorme nudo de tristeza.
— Kenji...
Cuando escuche la voz de Rika mi mente volvió a su lugar, me acerque y sin dejarla hablar la abrace con fuerza como si ella se fuera a esfumar si dejaba de abrazarla.
— No puedo creerlo... Enserio eres tu... — la abrace con fuerza dejando que mi mano descansara en su cadera y la otra en su cabeza.— mi primer y único amor...
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗚𝗶𝗿𝗹 𝗢𝗳 𝗠𝘆 𝗗𝗿𝗲𝗮𝗺𝘀|| Ken Sato
Hayran Kurgu𝗧𝗛𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟 𝗢𝗙 𝗠𝗬 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 | La reaparición del gran Kenji Sato a Japón fue un gran "Bom" dentro de todos la industria deportiva. En específico para la parte del besibol. Pero esto no solo llevaría en alto su carrera como beisbolista. Si...