Las Maldiciones son seres espirituales que nacen de la energía maldita como producto de las emociones intensas que manifiestan los humanos, tales como el odio, el miedo, los celos, la vergüenza y arrepentimiento, eran el lado oscuro de los Humanos.
Pero...quizás eso sea una mentira, quizás las maldiciones eran lo mejor del lado oscuro de la Humanidad, al menos...son mucho mejor que esto.
*P.o.v Satoru*
Me encuentro ahora en un bosque junto con Yuji, se encuentra dormido despues de llorar por unos minutos, si vas unos metros adelante se encontraba la academia de hechiceros, lugar donde compartió varios momentos con buenas personas a las cuales el consideraba muy importantes en su vida.
Su mejor amiga Shoko, el Director Yaga, sus alumnos...Geto.
Pero ahora poco y nada quedaba de esa alegría, ahora estaba aquí, junto a Itadori ambos completamente destrozados emocionalmente.
Fue todo muy rápido.
<<Minutos antes>>
Las escuelas de Tokio y Kioto iban a hacer una actividad de intercambio pero parece que el destino tenia otros planes, sus alumnos fueron encerrados en un Velo por culpa de las maldiciones.
Admito que me preocupe pero luego me confíe un poco, eran sus alumnos, no eran débiles en lo absoluto además estaban con los de Kioto, sabía que la debilucha de Utahime les enseñó bien, no les pasaría nada...
¿Verdad?...
Como sea, destruí el velo, estaba sonriendo al pensar que todo había terminado me iba reunir con mis alumnos, nos íbamos a reír y...todos estaríamos felices...que iluso.
*P.o.v Narrador*
Gojo estaría impactado ante lo que presenciaban sus ojos, este de arriba vería como sus alumnos, los de Kioto, Utahime, el Director Yoshinobu y la maldición que tenía ramas saliendo de sus ojos haciendo cosas que ni en sus más retorcidas pesadillas pensaría ver.
Utahime estaría encima de Yoshinobu mordiendo su cuello quitandole trozos de carne mientras el anciano penetraba de forma intensa y sin cuidado la feminidad de la hechicera, al mismo tiempo que mordía los pechos de la mujer y provocando heridas en estos.
Gojo no tenía palabras, este estaba completamente impactado lo que ocurria, el más fuerte rápidamente con sus seis ojos notaría algo en el ambiente, una neblina roja cubría todo pero este seguía viendo más y más, esta neblina cubría todo ese sector.
El Hechicero era el único que lo podía ver debido a su técnica maldita, y tal parece que no le afectaba a el por su Infinito.
Este rápidamente se acerca al suelo y corriendo intenta separarlos.
Satoru:QUE CARAJOS SE SUPONE QUE ESTAN HACIENDO!!
Entre risas ambos mirarían a los ojos a Satoru el cual al inicio estaba sorprendido a la vez confundido al ver lo que hacían, pero al ver a los ojos ah ambos Satoru vería pura locura y ganas de causar caos.
Utahime:Ohhh ya maricon vendado ¿no vez que nos estamos divirtiendo? -Dice esta con una voz de completa desquiciada- Mejor vete a cojer con Suguru, oh espera! lo olvide, ESTA JODIDAMENTE MUERTO JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Maldito (Jujutsu Kaisen X Crossed) One-Shot +18
Ciencia FicciónSe suponía que el era el más fuerte, se suponía que que nada podía dañarlo, se suponía que iba ser una actividad entre las escuelas. ¿Como se fue todo al carajo?