Nos quedamos dormidas despues de esa pequeña discución que tubimos,bueno quizas yo creo que sea el momento de que le diga a Laura que sucedió con nuestros queridos padres,que en paz descansen y porque vamos a haber a esa señora del cual nos jugo el roll de madre,aunque sufra esta es la dura vida que nos tocó y bueno eso sera siempre.
Salimos a caminar un rato con Laura al pueblito y nuevamente esa gente mirandonos de mala manera,ya me estoy cansando de esta gente que nos cree superiores por la forma en que vestimos en que hablamos o quizas nose...nose que nos veran a nosotras que no tengan ellos,somos igual que ellos,jamás nosotras nos hemos creido superior a nadie,siempre he creido en la igualda y humildad y que siempre ser solidario y ponerse en el lugar del otro y jamas presumir nada de lo que uno tiene,despues de todo si tu no tienes a gente que te quiera la vida no tiene sentido y felicidad,solo siento que yo no soy lo completamente feliz para decirlo claramente,siento un vacío en mi alma que nadie me la puede quitar,pero bueno la vida es así y esta decidido que mañana ire a la gran ciudad de que tanto hablan y de que tanto se trasmite en muchos lugares de aquí,pero ven a la ciudad como algo negativo,como que la ciudad es muy ruidosa, y bueno aqui tambien es ruidoso pero...es muy tranquilo, pero a la vez te aburres y no tienes nada que hacer con tu vida,por eso lo he pensado bien y me ire a conocer la cuidad si o si mañana por la mañana y ver que tan increible es ver como ahi gente que es de tu mismo tipo y que no te juzga por lo que eres,solo eres una persona agradable que quiere hacer amigos como cualquier serhumano, pero aqui no veo que la gente sea amigable y que quiera hacer amigos,Laura jamás a tenido con quien jugar en su infancia es por eso que quiero que tenga amigos con quien jugar y enviarla a una escuela con buena educación,aquí solo tiene una muñeca de trapo con que jugar...que arto la divierte pero llegara un momento que ya se aburrira y no quiero que pase su niñez como la pasé yo, una niñez de arto sufrimiento,larga y muy aburrida.-dije en mis pensamientos.
Despues de una larga caminata por el pueblo fuimos al establo a andar a caballo y alimentar a nuestro hermoso caballo, Reff, siempre nos hacia compañía por lo menos el no nos trataba mal o nos juzgaba el sea lo que sea siempre estaba ahi para nosotras,aunque lo encuentren estupido...bien si los caballos tambien nos escuchan o en general los animales, aqui en ese sentido he aprendido mucho.-reflexione
Despues de una hora de cabalgar y pasarla bien con laura ella me pregunta:
Lia...?-preguntó
Dime princesa-respondí mientras peinaba el caballo.
prometeme que nos iremos en cuando puedas de aqui porfavor-me dijo cabizbajo.
Preciosa...hago lo que puedo y...¡ Te tengo una increible noticia!-dije feliz
Que cosa?-preguntó ella
¡MAÑANA IRE A LA GRAN CIUDAD A CONOCERLA Y VER SI PODEMOS VIVIR ALLA Y TENER UNA NUEVA VIDA!-dije muy feliz por porfin decirle eso ami hermanita.
¡LIA! ¡WOW! Gracias por esto, eres la mejor hermana que puedo tener, no puedo creerlo, te amo mucho hermanita gracias por todo lo que has hecho por mi y los esfuerzos que has tenido que hacer por mi para que yo pueda aprender y ser algo en la vida-dijo Laura, mientras le caia una lagrima
*Se abrazan las dos con un fuerte abrazo*
Pequeña jamás en la vida te dejare sola tendras todo mi apoyo en todo,soy tu hermana y ahi que apoyarnos de una a la otra y te amo mas que a nadie en el mundo-Dije callendome una lagrima en mi piel de tez blanca.