Capitulo 7

205 11 6
                                    

El sol comenzaba a asomarse por el horizonte, iluminando suavemente la habitación de Lizy. Con un bostezo, se levantó de la cama, sus movimientos lentos y pesados por la falta de sueño. Había pasado la noche en vela pensando en lo que habia descubierto, el secreto que jamas espero que fuera realidad, Bobby y ella son rpimos y aun asi sienten algo el uno por otro pero ademas de eso, ella estaba cuidando a su hermano Logan, que no dejaba de tener pesadillas horribles. Cada vez que Logan exclamaba pidiendo ayuda de manera inconciente ya que el aun estaa dormido y por sus pesadillas su cuerpo al sentir un peligro real el estaba comenzando a hablar pidiendo ayuda de forma inconciente pidiendo ayuda, Lizy corría de su cuarto al cuarto de su hermano para estar a su lado ya que el cuarto de su hermano estaba al lado del de ella y lacy pero la pared donde estaba la cama de Lizy era delgada y escuchaa asu hermano exclarma por que alguien lo ayude, Lacy no escuchaba a su hermano por que sus sueños eran demasiado profundos por lo que ni siquiera un hurcan la podria despertar pero eso nod ejaba que fuera facil de despertar ya que los entrenamientos de su madre mas los entrenamientos de su maestro de kickboxing causaron una memoria muscular en el cuerpo de Lacy capaz de estar a la defensiva aun cuando ella este durmiendo, Lizy esa noche tratando de consolarlo y tranquilizarlo para que el pudiera dormir pero por mas que trataba su hermano no podia dormir incluso llego a desparte varias veces y se ponia a hablar con su hermana aun cuando su cuerpo le pedia dormir, para el no era mas que otro sueño asi que se libero con su hermana pensando que no era real. Aunque estaba un poco enojada con él por haberle ocultado el secreto de que ella y Bobby eran primos, comprendía que Logan solo hizo lo que creía necesario para protegerla  y que esa era la razon por la que le costaba hablar con ella, asi que se portaba de manera comprensiva cuando su hermano no paraba de tener pesadillas, que cada vez eran mas grandes, pero siempre que alguien le preguntaba si estaba bien el siempre respondia que el estaba bien, mientras ella estaba ayudanndo a su hermano a poder dormir ella comenzo a recordar los momentos en lo que Logan fue un chico dulce, atento, inocente y demasiado cariños pero ahora se habia vuelto bastante reservado, dejo de tener casi 10 amigos a solo uno, dos contando a Jane, maduro con rapidez sin la necesidad de hacerlo por que la primera que tenia que madurar era ella y su hermano mas parecia actuar como si el fuera el mayor, ademas de que se habia vuelto bastante serio de la noche a la mañana despues de que salio del restaurante de Vito, aunque puede ser por el estres de saber la verdad, cuando parecia que se habia calamado Lizy fue a su cuarto para porfin quedarse dormida pero Logan ya ni podia mas  cayo de su cama, una nueva pesadilla lo atormentaba una somora oscura lo mira fijamente mientras el sostiene un arma y con ella le dispara pero no suena nada, Logan regresa en su y mira que le estaba apuntando a la puerta de su cuarto con la revolver que Vito le dio en laa tarde, Logan no podia dejar de pedir perdon habia algo mas que lo staba atormentado aarte de la ide a de perder a su hermano y que su familia sea destruida, algo mas que era aun mas fuerte, seguia pidiendole perdon a alguien "no fue mi culpa", "no fue mi culpa", "fue su culpa".

Después de estirarse un poco lista para poder comenzar un nuevo dia ella salio de su cuarto, toda la acsa estaba en silencio como si ella fuera la unica en la casa aunque tal vez eso podria ser, Lizy bajo y se dirigió a la cocina esperando que como todos los dias su familia ya estuviera abajopara desayunar pero esta vez no habia nadie en la cocina literal todo estaba en silencio y no habia señal de alguien, no entendia que es lo que estaba pasando. En la puerta del refrigerador, encontró una nota de sus padres justo cuando ella estaba or abrir el refri para sacara leche para hacerse un cereal. La leyó rápidamente:

"Querida Lizy,
Hemos ido a la casa de los abuelos, por que despues de lo que paso ayer en la noche esta claro que alguien le tuvo que decir a Lori donde vivimos, asi que estamos alla para hablar con ellos y averiguar cómo es que Lori supo dónde estábamos. Te dejamos a cargo de los chicos. No te preocupes por Louis, lo llevamos con nosotros para que puedas pasar el rato sola, en caso de algun problema llama a tu tio Mitchell, el de todas formas ya va para la casa.
Con amor,
Mamá y Papá"

Ella es mi hija (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora