Seguía en el piso de rodilas llorando, Decidí pararme ya no tenía caso, Vi mi teléfono ya habían pasado 2 Horas desde que Harry abandonó la habitación.
" Harry Lo siento, no quería molestarme contigo, Fue un error.
¿ Amigos ?Danielle"
" Hey ! no hay reencores, vuelve
Danielle "
" Harry me estas haciendo enojar, responde por favor
Danielle"
" Sabes que te quiero Mejor Amigo, no me dejes. D:
Danielle"
le había dejado una variedad de mensajes a Harry, no se atrevía a responder. De repente sonó un trueno y hizó que diera un pequeño salto del sustó, empezó a llover y solo podía ver la pantalla del teléfono mientras escuchaba música triste. Pero mientras hacía eso, mi mente iba a mil por minuto.
Nunca lo había pensado pero las personas somos tan.... incomprensibles que no escuchamos música feliz para hacer que la tristeza salga sino escuchar solo triste para seguir así.
Poco tiempo después caí en sueño******
Al despertar era domingo un perfecto día para ir a visitar a Harry y Arreglar las cosas, era mi amigo y nunca lo dejaría. En ese caso, el moriría conmigo. Tome una ducha corta seque mi cabello con la toalla y me puse unos jeans una camisa que decía "¿Happy? " unos vans negros y deje mi cabello suelto, ya que no pude la noche anterior cortar mis muñecas utilicé un poco de polvo y lo utilicé en mis muñecas, y para terminar me puse varias pulceras para disimular los cortes. Tome el autobus ya que no tenía otra opción, llegué a su casa en 13 minutos y toque su casa una primera vez y la segunda , estaba.....nerviosa, no sabía si mi mejor amigo me perdonaría, ¿que cosas digo? es mi mejor amigo si lo hará.