Capitulo 33

1.2K 210 129
                                    

Estaba esperando que con la llegaba de Saem a casa, las cosas volviera a ser como eran antes, es decir, que solo fueran los tres, sin embargo, Baekhyun pensó que ya tendría que haber esperado todo lo contrario, Chanyeol lo llevó a casa y aunque no parecía tener planes de quedarse, si lo ayudó mucho.

Ninguno de los dos, tenía idea de cómo ser padre, Chanyeol en su primer cambio de pañal, lo arruinó completamente, mientras Baekhyun lo miraba con una mueca, había tenido que cambiarse, Baek también tuvo mucho problemas para alimentar a Saem, que no sabía tomar pecho y Baek tampoco sabía darlo, cuando por fin había logrado pegarlo a él, se le entumió el brazo de sostener al bebé en la posición más incómoda posible, luego, Chanyeol lo estuvo arrullando hasta que se quedó dormido, pero había llegado la noche y ahora Saem estaba completamente despierto.

Baekhyun estaba acostumbrándose a eso aún, y Chanyeol lo ayudó un montón, no se iba a ir hasta el último minuto que pareció decente por la noche y cuando Chanyeol dijo que se iba, Baekhyun estaba sosteniendo a Saem en la puerta y lo miraba ansioso.

-Apenas puedo estar de pie, ¿no cree que podría quedarse al menos por una noche? Tengo miedo de quedarme solo con él, sé que estoy con Do Hyun, pero él es demasiado joven, ¿qué pasa si le pasa algo?- dijo Baekhyun. -No quiero ser una molestía, se que estuvo todo el día ayudando, pero…-

-¿Quieres que me quede?- preguntó Chanyeol, sorprendido y Baek negó sin dudar. -No voy a ser de mucha ayuda porque aun tengo el brazo vendado, lo sabes ¿verdad?- a Baekhyun no le importó eso, simplemente terminó negando de nuevo.

-Por favor.-

Baekhyun sabía que Chanyeol tenía todo su derecho a negarse, él lo había estado alejando tanto como le fue posible, lo rechazó hasta el cansancio y sin embargo, cuando le pedía algo, Chanyeol se lo daba, estaba cumpliendo su promesa que había hecho justo con esas palabra, era un poco recriminante.

Do Hyun se había ido a la escuela por más que hubiera insistido en que se quería quedar con el bebé, Baekhyun dijo que el bebé estaría ahí cuando él regresará, así que lo envió a la escuela, eso le daba algo de privacidad con Chanyeol como hacía un montón no la tenía, más que por Saem, que llenaba la alcoba con sus quejidos cuando no veía a nadie cerca. Baekhyun tenía ahora esa imagen de Chanyeol en la sala de estar, haciendo una voz boba mientras hablaba con Saem, y él solo trataba de no morir.

Habían pasado ya unos días y su cuerpo se estaba recuperando bien, aunque era un poco mortificante ver la marca que le había quedado en el vientre bajo.

“Que miedo” pensaba al verla cada que levantaba su camiseta.

Cuando se giró a mirar, Chanyeol estaba dando lo mejor de sí mismo en sostener al bebé sin lastimarse, le hacía un montón de gestos, a los que Saem no reaccionaba, solo lo miraba con sus pequeños ojos y arrugaba su nariz, era su forma de decir que eso no estaba siendo del todo lindo. Era como ver dos copias idénticas, nadie le iba a poder decir que ese bebé no era de Chanyeol.

-Son tan parecidos que me preguntó qué sacó de mí.- dijo Baekhyun, cuando se fue a sentar a su lado y Chanyeol solo comenzó a reírse, viendo a su bebé de nuevo.

-Es verdad, el idiota de SeHun me estaba molestando con eso, dijo que, ¿qué haría si mi bebé se terminaba pareciendo a JongIn?- Baekhyun bufó enojado con eso.

-Recuérdeme de darle un puntapié cuando lo vea, ¿Cómo se atreve?-

-Él solo estaba jugando, de todos modos, Saem es tan bonito que realmente no puedes pensar en nada cuando lo estás mirando.- Saem estiró su regordeta mano para sostener la orilla de la camisa de Chanyeol, mientras que su otro puño lo tenía dentro de su boca, parecía estar demasiado cómodo así. -Además, parece que yo le gustó mucho, ¿verdad, Saem?-

Si no te tengoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora