El día siguiente
Yoongi y Jimin están preparados en la sala de la casa, Yoongi hacia un desayuno mientras Jimin lo esperaba sentado en la mesa sintiendo nervios y preocupación. El día de hoy Yoongi lo había pedido libre para poder acompañar a Jimin al hospital en dónde trabajaba a ver si el puesto de Jimin había sido ocupado y si podía regresar.
Por esa razón Jimin se sentía nervioso, una parte de él se siente lista para poder iniciar su trabajo nuevamente pero otra parte teme a que en medio de su trabajo se sienta en ese lugar. Aparte de que no sabía con que clase de preguntas iban a decirle o si ya sabían el problema, no quería que lo trataran como una víctima sino como una persona normal como le hacían los chicos.
— El desayuno está listo— dice Yoongi llamando la atención de Jimin quien asintió poniéndole atención— ¿Estás bien?— le pregunta confundido.
— Estoy nervioso.
— Ah, eso es normal, no has ido en mucho tiempo— dice sentándose en su lado.
—...Lo sé, tal vez debería trabajar otra cosa ¿No?— pregunta con una pequeña mueca, Yoongi le negó— ¿Por qué no? Soy bueno en muchas cosas.
— Jimin....— lo interrumpe
— Tal vez le pueda preguntar a Jungkook y a Taehyung para saber en dónde consiguieron su trabajo— dice rápidamente.
— Jimin— dice llamando su atención y haciendo que haga silencio— Estarás bien ¿Si? Solo es a preguntar y ver, no es que vas a empezar a trabajar— Jimin suspiro— Ahora comamos primero ¿Bien?
—...Si
Ambos se pusieron a desayunar mientras veían a Holly corretear de un lado a otro, ese día se había levantado con ánimos, lastima que no podían llevarla con ellos. Al terminar de desayunar Yoongi tomó sus cosas y salió de la casa con Jimin detrás.
— Entonces ¿Me guías o quieres manejar?— pregunta mirándolo con atención, Jimin tomó las llaves del auto para luego sentarse en el asiento del piloto, Yoongi alzó sus cejas para luego sentarse a su lado.
Mientras Jimin iba a conduciendo Jungkook se quejaba de sus padres en el grupo que tenían todos para comunicarse, Yoongi lee los mensajes riéndose de las quejas de Jungkook y de las correcciones de Namjoon.
— Ya estamos llegando
— Ok— dice Yoongi apagando su teléfono para ver el vecindario en dónde estaban. Unos minutos después ya habían llegado al gran hospital, Jimin se parqueo en el área de parqueos para visitantes. Al apagar el auto Jimin miró a Yoongi— Todo estará bien, en el momento en el que quieras irte puedes decirme y nos vamos ¿Entendido?
— Sí
— Pues vamos
Al estar listo los dos bajaron del auto, Jimin le dió la llave a Yoongi mientras que Yoongi caminaba a su lado mirando a su alrededor, no había tenido la oportunidad de ir a ese hospital. Al entrar a ello vieron uno que otros pacientes y algunas enfermeras. Jimin secando sus manos del pantalón que llevaba se acerca a la recepción reconociendo quien estaba sentada ahí. Con un suspiro se acercó poniéndose en su frente.
— Buenos días ¿En qué puedo ayudarlos....?— pregunta bajando su tono de voz al ver quien estaba a su frente—....No, no puede ser— susurra sorprendida— ¿Jimin...?— pregunta queriendo confirmar el nombre de la persona que la está mirando con nervios.
— Hola Min-ji— dice Jimin en susurros haciendo que Min-Ji se echara a llorar saliendo de su escritorio para ir abrazarlo, Jimin un poco sorprendido recibe su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Llamadas [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧]
Misterio / Suspenso‣‣‣ Puede que seas la persona más protectora en tu escuela, casa o en otros lugares, puede que siempre estés pendiente a los demás, preocupados por ellos o velando para que estén bien pero ¿Tienes tú a alguien que te proteja? Si te llega a pasar alg...