Prohibido「𝐌𝐚𝐫𝐜𝐚𝐧𝐧𝐞」

42 5 0
                                    

Pairing: Marcanne ( Marcy Autista ).
T/W: Non-Con, mención de drogas ⚠️.

Summary: Anne había estado enamorada de su amiga Marcy, desde hacía muchísimos años. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de saciar sus instintos, decide arriesgarse.

──────ೋღ 🌺 ღೋ──────


Si bien era totalmente cierto que Marcy prefería evitar los escenarios estrambóticos, ese fin de semana se vio en la necesidad de olvidarse de ese detalle crucial con el objetivo de poder salir a divertirse con sus mejores amigas. Anne estaría cumpliendo veinticuatro años y tenían planeado celebrarlo en un lugar único y especial. Así pues, cuando le preguntaron si iría con ellas, Marcy estuvo de acuerdo.

En punto de las 10:00 p. m. bajó de su apartamento y avistó el conocido convertible rojo de Sasha aparcado afuera. Anne, quien ocupaba el asiento del copiloto, le saludó efusivamente con la mano.

"¿Lista para la mejor noche de nuestras vidas, Mar-Mar?" Le preguntó con el entusiasmo desbordándose.

"Uh... sí, ¿supongo?" Marcy rio con algo de nervios. «¡No lo arruines!», se regañó mentalmente. Subió al auto, no sin antes dirigirle un cálido saludo a la rubia.

Luego de una amena trayectoria, arribaron a un lugar de la ciudad que Marcy no conocía, pero examinando la fachada, la estridente música y los numerosos jóvenes que llegaban entre parejas, supo de qué se trataba y enseguida se arrepintió de haber aceptado acompañarlas. Sus amigas tenían en cuenta que había superado su miedo de permanecer en un entorno diferente, alejado de su zona de confort. Lo que sí desconocían era que Marcy acostumbraba a explotar en cuanto ponía un pie en casa. Había aprendido a enmascarar sus dificultades a través del comportamiento de otros.

"¿Un antro?" Marcy se atrevió a cuestionar, cerciorándose de que su incomodidad no se manifestara en su tono.

"El dueño de este lugar es un buen amigo de Sasha. Sasha le comentó acerca de mi cumpleaños y él nos concedió la entrada gratis." Anne respondió con naturalidad.

"Así es, Mar-Mar." Sasha le animó, dándole unas suaves palmaditas en el hombro. "Este es uno de los mejores antros de la ciudad. ¡Ya verás que será divertido!"

Marcy escudriñó los alrededores, descubriendo una cosa en particular: había muchas parejas del mismo sexo. No le disgustaba en lo absoluto, Anne era abiertamente lesbiana y Sasha bisexual al fin y acabo. Lo que le fastidiaba en sí era el lugar; su ruido, sus luces, la gente a montones. Ella no pertenecía a ese ambiente desatado.

El antro estaba envuelto en molestas luces de colores donde predominaba el rosa. Había una cabina de DJ que alternaba entre música pop y electrónica, una pequeña tarima y una amplia pista de baile junto a la barra. De igual forma, había unas mesas más apartadas de la muchedumbre con una iluminación atenuada. Marcy deseaba refugiarse en ese rincón, pero sus amigas tenían otros planes y se situaron en la barra principal. La joven taiwanesa largó un resoplido resignada y se sentó junto a las dos mujeres, arrugando el ceño cada determinado rato, dado que el tipo de luz le irritaba las retinas y la música le perforaba los tímpanos. La sobrecarga sensorial era algo con lo que había aprendido a lidiar con éxito, no obstante, en ese momento le resultaba difícil controlarlo. Aún así, no le mencionó a sus amigas sobre esto. Lo podía manejar, estaba convencida de eso.

No pasó mucho cuando el bartender, vestido con unos pantalones negros ajustados, un lazo en el cuello, unas muñequeras blancas y unas afelpadas orejas negras de conejo se acercó a atenderlas. Marcy se sonrojó furiosamente al verlo. Incluso el simpático sujeto le guiñó un ojo. Anne se percató y esbozó una sonrisa traviesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⧼𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐚𝐦𝐢𝐭𝐲 𝐓𝐫𝐢𝐨⧽ One-shots 🔞 Post AmphibiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora