(...)
Por los pasillos de la escuela iba caminando el pequeño castaño de nombre Alexis con su gran amigo Juan.
Iban de camino para la clase de F.C.E, al llegar el pelinegro vio a su amado... Luzu, quien se encontraba sentado en su pupitre con la cabeza acostada, al instante fue hacia el.
— Lindooo!— Dijo con una sonrisa el menor
Levantando la mirada vio a su pequeño novio y se paro del pupitre — Precioso!! — dijo mientras lo levantaba y le daba una vuelta.
Pero los interrumpió una voz entrando al salón haciendo que todos se quedarán callados y se sentarán.
— Ya siéntense jóvenes, empecemos con la clase — dijo la maestra hacia todo el salón.
Todos se sentaron al oír la voz proveniente de la mesa de la profesora.
— Hoy tenemos que hablar de algo, uno de sus proyectos finales que contará el 50% de su calificación, trata del embarazo a temprana edad se podría decir así, en pareja tendrán que cuidar a 1 peluche o bebe de juguete, tendrán que hacer investigaciones y van a exponer, todo lo quiero lo más elaborado posible —
Al oír esto los alumnos luego luego miraron a sus parejas/ amigos con alegría pero la profesora interrumpió su emoción.
— No festejen antes de tiempo, yo elegiré los equipos. — a todos se les borro la sonrisa y miraron con rencor a la profesora.
— Como les decía, el peluche o muñeco lo que sea que vayan a cuidar lo deben tratar como un bebé de verdad, tendrá de todo ok? Y como dije anteriormente, la exposición, maquetas etc, lo quiero muy bien elaborado — todos asintieron.
— bueno para finalizar les diré sus equipos, Rubén con Danna, Juan con Abril, Gabriel con vicky, rodrigo con Tomás, Borja con Lana y Alexis con Iván. —
Alexis se quedo pensando quien era ese chico, bueno había escuchado de él que era el más popular y tenía muy buenas calificaciones pero no lo conocía del todo.
Después de que hablaran del proyecto toco el timbre, todos los alumnos salieron al descanso, Alexis se quedo parado viendo a su novio que platicaba con Lana.
— vamos Lu — dijo el castaño
— Adelantate amor, estaré con Lana para platicar por lo del proyecto — El castaño al escuchar eso volteo los ojos y fue con Juan.
— Uyy ya te lo quieren quitar — dijo el de lentes
— Cállate, mejor acompañame a buscar quien es ese tal Iván — contesto el menor jalando al de lentes
— Sin agresividad porfavor y otra cosa antes de que vayamos a buscar al hermoso de Iván —
— Pero que dices Juan y que paso? —
— Como verga no vas a conocer a Iván Buhajeruk, se sienta a unas cuantas butacas de ti y es el más popular?! —
— Es que ni idea Juan —
Juan me soltó un sape y fueron en busca de Spreen.
Juan y Quacks se dieron muchas vueltas por la escuela hasta encontrar a Iván, al encontrar a Iván por fin luego luego lo jalo del brazo y se lo llevó a donde no hay gente
— Ay nunca había visto a alguien tan desesperado, se que muchas me quieren pero nunca un hombre y tan guapo por cierto — dijo el pelinegro agarrándole la cintura al pequeño y jalando lo hacia el, a lo que Alexis se separo.
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros...
FanfictionAlexis (quackity) era un alumno de preparatoria, tenía un un novio, Luzu, pero... Iván Buhajeruk era mil veces mejor que Luzu.