Alexis estaba derrotado en su cama aunque no podría olvidar lo feliz que fue la noche aquella.
(...)
Alexis ya estaba despierto y preparado para ir a la escuela, solo quería que todo el día acabará y en la noche ir a la fiesta.
Al llegar al salón vio a su "amado" con Lana, ya no le tomo tanta importancia, no le dirigió la palabra ni la mirada a lo que Luzu se dio cuenta y ya iba con el pero entro rubius y Alexis fue corriendo hacia a el a lo cual Rubius lo abrazo, Luzu solo miraba de lejos con celos pero decidió irse con lana.
— Bueno pato hoy quiero que te arregles muy bien no es una fiesta cualquiera se podría decir, es medio elegante también pero no es para tanto —
— Esta bieeen, pasas por miii? —
— Claro —
— Graciaas —
Todo el salón se puso en un silencio incómodo al escuchar la voz de la profesora entrando al aula, todos se sentaron y empezaron la clase.
paso un tiempo hasta que acabaron las clases, Alexis se fue a su casa y empezó hacer sus deberes para en la noche estar libre de algún problema y estar bien con su albino.
El tiempo paso rápido, quackity se empezó alistar para la fiesta, mientras se vestía empezó a timbrar su celular.
R: Patooo, paso por ti en 30 minutos
Esta bieeen :Q
Alexis se empezó apurar hasta que llego el mayor, quackity fue corriendo hacia la entrada para así salir y subirse al coche.
— Te ves hermoso —
— Gracias rub, tu igual te ves demasiado bien —
Rubius solo le correspondió con una sonrisa y empezó a conducir, al llegar Alexis solo podía estar impactado por la "casa" donde era la fiesta qué de echo parecía palacio, al entrar empezó a ver gente y más gente, apenas empezaba todo.
Al pasar del tiempo la gente se empezó a poner muy ebria una de ellas era Alexis, quien se encontraba haciendo competencia de shots, estaba que ya ni el se aguantaba, sin duda al día siguiente estaría demasiado crudo lo que le sigue.
De lo borracho que estaba, empezó andar muy coqueto con Rubén, quien solo se ponía nervioso pero no hacía nada ya que al igual estaba ebrio, los dos se la estaban pasando demasiado bien que no se daban cuenta que los grababan y los subían.
(...)
Alexis despertó en una habitación extraña, a su lado se encontraba rubius abrazándolo, pensó que pasó algo más pero nada de eso, Rubén siempre fue respetuoso, agarro su celular para ver a que hora era, al prender su celular vio muchas notificaciones de Twitter, entro y vio todos los videos donde se encontraba con rubius pasándola demasiado bien, besándose, bailando de manera mmm?. Al ver esos videos quackity se levantó rápido y fue de camino a la casa de Luzu, donde al parecer también hubo fiesta, al momento de tocar le abrió una chica desconocida, el paso y encontro gente aun borracha, durmiendo en cualquier parte pero no le tomo importancia y se dirigió a la habitación de Luzu, al abrir, se encontró a Luzu y a Lana desnudos abrazados besándose, a lo cual alexis estaba sin palabras pero tenía que enfrentarlo.
— Es enserio Luzu?... —
Luzu se levantó enrollandose con una sabana el cuerpo llendo hacia quackity.
— No tienes derecho de opinar Alexis, no eres un santo como para poder reclamar, bien que te la pasaste ayer no? que puta saliste Alexis, nunca creí eso de ti, pero al parecer creí mal, eres una zorra. —
— PUTA? ZORRA? ESO SERÁ ESA MALDITA QUE TIENES AHÍ EN LA CAMA BORJA!, YO ESTABA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCHOL LO ACEPTO ME BESE CON RUBIUS PERO NUNCA ME ACOSTÉ CON EL, NO HICE ALGO FUERA DE LA RAYA COMO TU Y EL BESO FUE QUE ESTABA TOMADO LUZU, TU AUN CONCIENTE ESTAS CON ESA PERRA. —
Luzu al escuchar a Alexis se quedo sin palabras.
— Pero esta bien Borja, ya no te diré nada, hasta aquí la dejamos. —
Alexis salió de la habitación para después irse directo a su casa, Rubén se entero de lo que paso, ¿Como?, bueno es Rubén Doblas, tiene gente por cualquier lado.
Rubén se la paso consolando a alexis, sabía que había echo mal pero a diferencia de Luzu alexis no estaba en sus 5 sentidos.
— Patito me tengo que ir tengo una emergencia perdoname enserio —
— No te preocupes Rub, has lo que tengas que hacer no te preocupes —
— Esta bien y porfavor no vayas a hacer algo malo —
— No haré nada te lo prometo tu vete tranquilo —
El albino se despidió de quackity y unos minutos después de que Rubén se fuera le entró una llamada a quackity de Spreen.
S📞: Hola hermoso
Q📞: que pasa spreen?
S📞: me entere de lo que paso
Q📞: Mmm me marcas para molestarme ¿cierto?
S📞: Para nada, solo te quería invitar a una fiesta
Q📞: No lo se spreen
S📞: Andale, un poco de diversión no hará daño a nadie, bueno te dejo para que lo pienses si si gustas ir marcame
*llamada terminada*
"
un poco de diversión
no hará daño a nadie""un poco de diversión
no hará daño a nadie""un poco de diversión
no hará daño a nadie"Esas palabras se repetían por la cabeza de Alexis y bueno pensó ya esta soltero, igual Iván tenía razón un poco de diversión no hará daño pero todavía se la pensó.
(...)
Alexis no aprendía, pues decidió ir a la fiesta donde ya se encontraba muy pasado de copas junto a Iván.
— Sabias que eres muy hermoso... —
— Tu más pero sabes como te verías más hermoso? —
— Mmm no, como? —
— Arriba mio... ~ —
— Ayy pues vamos guapo —
Alexis agarro a Iván y se fueron a una habitación y pues...
_________________________________________
Buenooo quieren el capitulo de aja?
Perdón si hay fallas.
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros...
FanfictionAlexis (quackity) era un alumno de preparatoria, tenía un un novio, Luzu, pero... Iván Buhajeruk era mil veces mejor que Luzu.