5:00
El despertador despertó al pequeño castaño quien no se quería levantar por el tremendo sueño que tenía, estaba pensando si ir a la escuela o no hasta que se acordó que tiene que ir si o si por que tiene que llevar al peluche qué compraron el pelinegro y el castaño el día anterior para el proyecto.
Se levantó con esfuerzo ya que tenía mucho sueño y no tenía energía, se dirigió a la ducha y al salir se puso un pans negro y una playera rayada, se colocó su gorro y algunas pulseras, al acabar de alistarse desayuno, acabo de hacer sus cosas y se dirigió al colegio.
Al llegar a su salón dejo su cosas y no veía a Luzu a lo que supuso qué se le hizo tarde ya que su novio era de llegar temprano, por lo mientras estaba con el de lentes.
— Ya viste quien viene? — menciono el de lentes
— Mi mailof precioso guapote? —
— si y más bien tu emo —
— Callate miope —
— ah seguro — contesto Juan haciéndose el delicado
— Nono ya perdón, aunque no miento... — lo último lo susurro
Al acabar de decir eso entro Luzu, el menor fue corriendo a abrazarlo pero... Venía con Lana.
— Hola quackity — dijo el ojo rubí mientras le correspondía el abrazo al menor pero como si fuera obligado
— Estas enojado? y otra porque llegaste tarde, bueno es que siempre llegas temprano —
— No para nada, porque? y respondiendo tu duda del porqué llegue tarde es porque pase por Lana y se tarda mucho arreglandose — dijo mirando a Lana quien se encontraba a su lado jugando con su mano del mayor.
—Nunca me dices "quackity" y sabes que no me gusta y no es celos pero porque por mi nunca has ido para venir a la escuela —
— oh si perdón se me salió decirte así y de lo otro no empieces Quackity —
El castaño se separó de su pareja rodeando los ojos para después irse sin decir nada, estaba molesto.
Alexis tenía ganas de llorar por lo ocurrido, iba con la mirada abajo, hasta que choco con alguien, alzó la mirada, era rubius, su ex pero ahora su gran amigo.
— Qué pasa pato — dijo limpiandole las pocas lágrimas que estaban en su rostro del menor.
— Luzu me trato mal solo por Lana, siento que tiene algo con ella pero no quiero decir más —
— Mmm sería mejor que hablaras con el, no está bien que llores por el pato —
— Pues tienes razón —
— Bueno quieres ir por una coca bien fría y nos vamos al salón —
— Nomames Rubius son las 7 de la mañana como verga vamos a estar tomando coca —
— Quieres o no? —
— Clarines —
Alexis agarro de la mano a Rubius y fueron por una coca bien fría para después irse al salón de clases ya que ya iban a empezar, se sentaron juntos y toda la clase estuvieron muy juntos a lo cual Luzu los miraba de lejos y sentía celos.
Lana notaba los celos de Luzu y trato de distraerlo, ella quería toda la atención de Luzu absolutamente toda.
Lana andaba muy coqueta con el, lo que le generaba muchos celos al castaño pero no decía nada ya que al estar con el albino se sentía tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros...
FanfictionAlexis (quackity) era un alumno de preparatoria, tenía un un novio, Luzu, pero... Iván Buhajeruk era mil veces mejor que Luzu.