ありがと₍₍ (ᴗ̤ .̮ ᴗ̤ )₎₎ෆ♡♪

20 2 4
                                    


付き合いたての頃彼が「俺がまーじで幸せにしてあげるからね、付き合ってよかったって絶対言わせるからね」みたいなこと言ってくれて本当にそうなってるからありがたい 有難う、サイコーな彼すぎる

付き合いたての頃彼が「俺がまーじで幸せにしてあげるからね、付き合ってよかったって絶対言わせるからね」みたいなこと言ってくれて本当にそうなってるからありがたい 有難う、サイコーな彼すぎる

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿dónde está el amor? ¿con qué se ama? ¿con el cuerpo, el alma o el corazón?

el cuerpo es meramente la parte física de nosotros. no deseamos el abrazo, el beso, el susurro de amor; deseamos el sentimiento, la explosión de emociones en nuestro interior. creo que somos un todo al momento de amar, y el amar sería el balance entre cada elemento. un desbalance no sería amor, por lo tanto, sí necesito mi corazón para amar.

empiezo a sostener que estamos compuestos de tres elementos: el "yo" físico, el "yo" mental y el "yo" emocional. los podríamos designar como el cuerpo, la mente y el corazón. si permitimos que el corazón vaya por sobre la mente, el cuerpo va a actuar en consecuencia. dejamos que los sentimientos nos abrumen sin medirlos de forma racional, y terminamos ahogándonos en ellos. por otra parte, si dejamos que la mente guíe nuestra línea, la sensación de ahogo y retención de nuestros sentimientos nos llevarán a un corazón roto de forma autónoma. el dejarse llevar por el cuerpo es dejar que el pensamiento y emociones recaigan en la conexión con el resto, y acabamos siendo seres dependientes (y sin una opinión propia y libre, libertad de expresión, valga la redundancia).

por lo tanto, un balance sería lo necesario para lograr el amor. que lo físico alimente el pensamiento y sentir, que sea un camino a la satisfacción del alma. que los sentimientos fluyan, y la mente los cuestione en un bien mutuo. porque el corazón puede gritar tanto por correr a los brazos de alguien como a gritarle mil insultos cuando la relación no funciona, pero la mente controla los impulsos. sin embargo, controlarlos en exceso lleva a la supresión de estos, y nos acaban ahogando. eso tampoco es amar honestamente.

como el yo, ello y superyó de freud, pero deconstruido... y siendo una chica linda. porque el corazón puede también ser algo lindo, buscar un bien, pero dejarlo libre entre tanto sentir puede ser abrumador. la mente es quién cuida de que éste no salga dañado y pueda tanto querer como ser querido en correctas medidas. finalmente, el cuerpo es el medio por el cual este control y amor es expresado y contestado.

quiero pensar que he intentado amar correctamente y que, de la misma forma, me has estado amando correctamente. certeza o no, el amor es un hecho, lo estoy sintiendo. la explicación recae en cada individuo.

erich fromm, en su libro (el arte de amar) decía que amar era entregar sin esperar nada a cambio, y que la relación interesada era realmente egotismo à deux. el hombre tiene buenos puntos, pero la barrera del tiempo y pensamiento genera ciertas diferencias a cómo el amor es visto actualmente, y a cómo lo veo yo. si lo vemos con respecto a cómo lo mencioné con anterioridad; el amar nace desde el corazón; somos dos corazones que buscan entregar, entregar y entregar sin medidas. la mente es lo que nos ayuda a interpretar estos sentimientos, y el cuerpo es el medio. de forma base, amar es entregar sin esperar nada a cambio, porque el verdadero amor es el amar tanto a uno como a la vida. todo aquello que tiene que ver con las relaciones entre individuos (léase nosotros) son características del medio físico del amor... cómo este amor es expresado, pero no el amor en sí.

quiero concluir en que así como se necesita el corazón, se necesita el resto.

y déjame decirte que yo te amo en corazón, cuerpo y alma. hasta el final de los tiempos

 hasta el final de los tiempos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
love thesis Where stories live. Discover now